Datos señalan que desde el 2007 el apogeo del descanso, el lujo y el confort registran un aumento de ingresos y apertura de negocios en algunas regiones del país creciendo anualmente en un 25%.
Cancún y la Riviera Maya ocupan el primer lugar en número de establecimientos con más de 130 spas. Seguidos de otros destinos como Los Cabos, Vallarta, Ciudad de México y Riviera Nayarit.
Spas mexicanos
Destinos de Playa y de Ciudad han ido incrementando su oferta de salud y bienestar en spas ubicados en hoteles y clubs deportivos, además de contar con una gran variedad de clínicas de masajes y tratamientos para la salud. Con lo anterior se ha elevado el mercado de inversionistas e interioristas.
La característica y el sello de los spas mexicanos es el temazcal, ritual milenario y ancestral que tiene diversos beneficios para la salud y para la piel.
El temazcal, los masajes, los tratamientos junto a la ambientación y el estilo del lugar determinan el éxito de este tipo de negocios.
Si deseas más información de algunos Spas y sus tratamientos, no olvides visitar nuestra sección www.elsouvenir.com/placer
Es una de las mejores maneras que hay hoy en día, para buscar el descanso y recuerda compartirnos las experiencias que haz tenido, pero sobre todo #nuncadejesdeviajar.