Puerto Rico es una maravillosa isla que destaca por la belleza de la exuberante naturaleza que lo rodea, asì como su amplia oferta de atracciones turísticas ideales para todos los viajeros que lo visitan. Coqui Water Park forma parte de esta lista y aquí te traemos todos los detalles del lugar.
¿Como te caería un fin de semana rodeado de vistas al mar, acompañado de tu familia y amigos, y lanzándote por sus toboganes con curvas que seguramente te harán gritar de emoción?
¿En dónde se encuentra?
El parque se localiza dentro de las instalaciones del hotel “El Conquistador”, Puerto Rico, específicamente en la comunidad de Fajardo.
Es uno de los destinos mas emblemáticos del Caribe ya que con su privilegiada ubicación frente a la playa nos regala hermosas vistas, además de instalaciones y servicios de primera.
Pero vayamos a descubrir el Coqui Water Park (nombrado así, en honor a una especie de ranita muy peculiar que habita la región), pues tan solo el hecho de llegar al parque ya es toda una aventura. Debes tomar un pequeño teleférico que te llevará a la costa del Océano Atlántico.
Después, camina sobre la marina mientras disfrutas de los yates y en seguida te encontrarás frente a tu próximo destino.
Recuerda que es uno de los parques mas exclusivos en el mundo, pues ver el Océano Atlántico desde las alturas no tiene comparación.
Atracciones del Coqui Water Park
Una de las atracciones mas destacadas del lugar son sus cascadas, en las que podrás adentrarte a los rápidos bajo la supervisión de un equipo de expertos, además de utilizando el equipo adecuado.
Cuenta también con un río artificial en el que navegarás a bordo de una llanta inflable mientras disfrutas de los sonidos de la naturaleza a tu alrededor, y de la brisa del caluroso clima que caracteriza a Puerto Rico.
No te puedes perder de su piscina infinita con vista al océano, y para los pequeños del hogar la diversión también está garantizada con la zona de chapoteaderos y pequeñas cascadas.
¡Y llegó el momento que mas esperábamos, los temibles toboganes! Su “torre Yocahu”, con una altura de 60 pies tiene 3 toboganes en los que te vas a deslizar a altas velocidades. Lánzate por “El gigante dormido” y su caída a 40 pies de altura, reta a tus acompañantes mientras disfrutan juntos de la tarde.
Seguimos con las atracciones extremas del Coqui Water Park, y ha llegado el turno de su puente colgante con vista a la jungla, ¡ojo, este sitio es solo para valientes!
Y como seguramente después de tu recorrido estarás hambriento, en su terraza al aire libre puedes degustar unos buenos snacks o un cóctel ideal para el calor.
Recomendaciones para tu visita
Para tener acceso al Coqui Water Park, es necesario que te encuentres hospedado en el hotel “El Conquistador”.
Te sugerimos reservar las habitaciones que incluyen paquetes con acceso al parque. Los precios varían de acuerdo al tipo de habitación que elijas, la temporada del año en la que vas a viajar, y por supuesto, el paquete de tu preferencia.
Además, debes saber que viajar a Puerto Rico no resulta complicado, pues no se requiere pasaporte para acceder al país.
Los chorros de diversión te esperan en el Coqui Water Park, planea bien tu visita y #Nuncadejesdeviajar!.