Olvida de preocuparte de la cantidad de peso en tu equipaje, gracias a esta maleta que te aseguro será tu báscula para viajar portátil.
En el aeropuerto todos hemos visto o incluso hemos sido participes del ritual de abrir las maletas en pleno registro para ponernos encima chamarras, abrigos y pantalones.
Con tal de aminorar el peso de nuestra maleta, evitando así el cargo por sobre equipaje.
Para todo problema hay solución.
En recientes fechas las compañías aéreas han venido ajustando sus políticas con tal de aumentar sus utilidades.
De esa manera les es posible cobrar servicios extras como el documentar el peso adicional de los Souvenirs que compramos durante las vacaciones.
Si eres de los que sufren por no saber que llevar en la maleta, entonces TUL es para ti. La nueva forma de saber el peso de tu equipaje justo en el momento que empacas.
Esto se logra gracias a un sistema de báscula integrado a través del cual no hace falta levantar la maleta para conocer los kilogramos que contiene.
Ya no te preocupes con TUL.
Hasta el día de hoy existían valijas que eran capaces de leer su contenido pero hacía falta correr el cierre y sostenerla en el aire como si ya la hubiéramos terminado.
Esto nos provoca ansiedad al tener que cumplir los requerimientos de las aerolíneas basados en un ejercicio de prueba y error.
Esto ya no es necesario ya que al apretar un botón TUL despliega en su pantalla LCD el peso de nuestras pertenencias sin necesidad de cerrarla.
Así tendremos la certeza de estar empacando solo lo necesario o ¿Quién sabe? Tal vez hasta nos quede un poco de espacio para ese atuendo tan espectacular que tanto nos gustaría llevar.
TUL la maleta del futuro.
Esta maleta promete cambiar todo lo que sabemos sobre equipaje. Sin embargo si cuenta con algunas características que ya hemos visto en otras valijas.
Como cuatro llantas que se desplazan de forma independiente dándonos más libertad a la hora de deslizarla.
TUL tiene todo.
En la actualidad todas las maletas son inspeccionadas en el aeropuerto por rigurosos sistemas de seguridad y en algunas ocasiones son revisadas manualmente por personal especializado.
Es por eso que nunca debemos cerrar con candado nuestro equipe puesto que sería contraproducente.
Pensando en esto TUL ideó una ingeniosa cerradura incorporada que cumple con los estándares de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos.
La cuál específica los aspectos técnicos de una cerradura para que este departamento sea capaz de abrirlo con su llave maestra universal en caso de ser necesario.
De esa manera podemos asegurar nuestro equipaje sabiendo que nadie la abrirá a menos que la autoridad sea quien lo solicite.
Está hecha de un material rígido súper durable y capaz de soportar los duros golpes por los que atraviesan en su camino por todo el aeropuerto.
Además es la única que cuenta con un forro que sirve de protector tanto para el display LCD como de la cerradura incorporada.
Una maleta amigable.
Este protector no solo le ahorrará dinero a aquellos que plastifican sus maletas en el pre-abordaje, sino también ayudará a cuidar el medio ambiente ahorrando toneladas de plástico.
El forro puede desmontarse gracias a la tapa de velcro en la parte inferior; de esa manera podremos meterlo a la lavadora y que siempre tenga un aspecto impecable.
Esta innovadora valija viene en dos tamaños. El estándar de 64cm x 42cm x 25cm y el tamaño grande de 71cm x 47cm x 28cm. El precio es de $200 USD para la primera y $250 USD la segunda.
No todo es bueno.
Lamentablemente el proyecto se encuentra en etapa de desarrollo y está buscando inversionistas que quieran apostarle a esta alternativa de seguridad para aminorar los problemas de los viajeros que resultan muy frecuentes.
Como equipajes averiados, perdidos e incluso robos a nuestras pertenencias.
En el Souvenir ya se nos queman las manos por viajar con ellas. Esperamos que esta compañía australiana junte los recursos lo más pronto posible y haga de nuestros sueños, una realidad.
Y recuerda #NuncaDejesDeViajar