No hay duda de que la imaginación no tiene límite, y los viajeros somos unos ganadores por ello, hoy te mostramos el Tubohotel, ubicado en Tepoztlán, un Pueblo Mágico de México.
El lugar tiene un diseño poco usual, te ofrece descubrir una experiencia distinta al convivir con la pacífica naturaleza ¡durmiendo en un tubo.
Habitaciones más allá de lo esperado
Sus habitaciones son tubos gigantes distribuidos en forma de pirámide, además tiene una asombrosa vista a la famosa montaña del Tepozteco, que en su cima se encuentran los restos de una antigua pirámide.
Tepoztlán es uno de los Pueblos Mágicos más populares por sus icónicas fiestas y famosas tradiciones.
Historia del Tubohotel de Tepoztlán
Los arquitectos encargados de Tubohotel buscaron un diseño innovador y mientras lo hacían se encontraron una idea que le añadió valor agregado como un terreno que lo complementara.
Se inspiraron en el trabajo de Andreas Strauss quién recicló tubos gigantes para adecuar habitaciones, y así desarrollar el proyecto con tubos de hormigón posicionándolos de forma piramidal.
Características del lugar
Cuenta con 20 tubo-habitaciones en total y la capacidad máxima de cada habitación es de 2 personas. Además, las habitaciones cuentan con ventilador, lámpara y un almacenamiento para el equipaje.
Por el diseño de las habitaciones las puertas son transparentes, y si quieres privacidad, ¡tranquilo! no se olvidaron de poner cortinas.
Las tubo-habitaciones son térmicas, esto significa que la temperatura de la habitación se mantendrá estable.
¿Te preguntas por el baño?
En conjunto de las regaderas y la cocina se encuentran en otros edificios, así que no lo olvides… ¡lleva tu bata!
Otra estupenda noticia es que Tubohotel cuenta con alberca al aire libre, ubicada en el centro del lugar y junto a ella se encuentra un espacio para tomar el sol.
El Tubohotel de Tepoztlán es pet y eco friendly
Se recomienda que vivas la experiencia en este maravilloso lugar junto con tu pareja, con tu grupo de amigos ¡y también con tu mascota! El Tubohotel es pet-friendly.
Durante la estancia, tu mascota puede jugar con los perritos que viven en el hotel, así que tu mascota y tú harán nuevas amistades.
Además de su diseño innovador, al hotel lo tienen como referencia al turismo responsable y por su material reciclado.
Precio y reservaciones del Tubohotel
Los precios varían, ¡así que presta atención! Si quieres la tubo-habitación inferior el precio es aproximado a $792 pesos, y la tubo-habitación superior tiene un precio de $876, amos precios por noche.
Las tarifas incluyen internet inalámbrico, estacionamiento, entrada a la piscina y un sencillo pero delicioso desayuno europeo.
No lo pienses más
Por lo tanto, puedes hacer tu reservación en el portal de reservas en la página de Tubohotel dando click aquí, su disponibilidad es de 24 horas.
Finalmente, el Tubohotel cuenta con servicios de banquetes y de bar para los deseosos de organizar un evento o reuniones de fin de semana en el lugar.
No tardes en vivir una tubo-experiencia y sentirte orgulloso de que sea un proyecto 100% mexicano, y recuerda #Nuncadejesdeviajar