Ícono del sitio El Souvenir

Beetlejuice, Beetlejuice… llega a AIRBNB

PORTADA AIBNB DE BEETLEJUICE

PORTADA AIBNB DE BEETLEJUICE

Si eres un fanático de Beetlejuice, seguramente recuerdes a Delia Deetz: la excéntrica artista y madre de Lydia Deetz. Pues bueno… como sabemos, en la última película, este extravagante personaje fallece de una forma inoportuna. Pero no hay de que alarmarse, ya que ha regresado de entre los muertos para invitarte a visitar su Airbnb.

Casa de Delia Deetz. Foto – Nota de prensa Airbnb y DestinyFashion (Reddit)

En el mundo de BEETLEJUICE

Esta casa, ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, ofrece una experiencia sumamente artística e inspiradora, si es que seguimos las palabras de Delia Deetz… aunque todos sabemos que no es así.

Al llegar a esta casa, serás recibido por el asistente de Delia, quien te dará la libertad total de explorar y conocer cada rincón. Verás el ático con la maqueta de Winter River, donde se escondían Barbara y Adam Maitland.

Maqueta de Winter River. Foto – Nota de prensa Airbnb

También podrás presenciar, en persona, las extrañas obras de arte de Delia Deetz, y hasta tendrás la oportunidad de tomar una clase. Sin embargo, al adentrarte más, podrás conocer otra realidad… una realidad que te llevará al mundo de los muertos.

Visitando el MÁS ALLA…

Aquí encontrarás la sala de espera de los recién fallecidos y el pasillo laberíntico en el que podrás husmear desde las cerraduras, con la oportunidad de que un gusano de arena intente devorarte —emocionante, ¿no?—

Sala de espera de recién fallecidos. Foto – Nota de prensa Airbnb

Pero si lo que buscas es escalofriante y verdadera emoción, debemos decirte que será normal que sucedan cosas extrañas en la casa, así que abre bien los ojos, y mantente alerta… ah… y por cierto… no digas su nombre tres veces, ya que las cosas podrían ponerse tensas.

Pasillo laberíntico y abstracto de Beetlejuice. Foto – Nota de prensa Airbnb

La solicitud de reserva para vivir esta experiencia permanecerá abierta desde el 23 de octubre hasta el 4 de noviembre. Cada reservación tendrá una duración de 3 horas, porque sí, aunque parezca genial, no podrás dormir en esta casa, pero sí que se te reubicará en otra, una con menos “problemas espirituales”.

Entrada al mundo de los muertos. Foto – Nota de prensa Airbnb
Salir de la versión móvil