Eurostar acaba de lanzar un nuevo tipo de boleto llamado Snap Ticket destinado para las personas que no les importa la hora del viaje.
Su principal atractivo es que ¡Solo cuesta £25 para un viaje entre Londres y París o Bruselas! ¡Genial! ¿No?
Este boleto es más barato que el que se ofrecía de £29 aunque viene con limitaciones.
Algunas de ellas son…
Para empezar, el pasajero reserva una semana antes del viaje y podrá escoger la fecha pero no la hora.
Después de que el boleto es expedido será bloqueado sin importar si la hora le acomoda al cliente o no. Por supuesto no es reembolsable en caso de no ocuparlo.
Los viajeros podrán elegir si desean viajar en la mañana o en la tarde registrándose por Facebook, por ejemplo si alguien reservó para un miércoles en la mañana puede que le sea asignado el tren más temprano de las 5:40 de la mañana.
Éste movimiento busca recompensar a los viajeros de último minuto, pero también aumentar las ventas del tren de pasajeros que se vieron afectadas en meses recientes debido a los ataques terroristas en Bruselas.
El Snap Ticket es un excelente pretexto para viajar entre las capitales europeas más importantes a un bajo costo, además de que ayudará a la compañía a llenar los espacios que de otra manera no venderían en horarios poco atractivos. ¡Y mejor venderlos a que se vayan vacíos!
Viajar barato en Londres a parís
Esto es una idea que también se nos antoja atractiva para las aerolíneas que tienen frecuencias regulares a un mismo destino.
En el Souvenir nos parece una brillante idea, sobre todo para viajeros libres que no tienen una agenda establecida y se mueven para donde lo lleve el viento.
Y tú, ¿Te animarías a comprar estos boletos o prefieres los normales? El bajo costo no solo aplica en aerolíneas, ahora también es modalidad en trenes.
Para reservar y conocer más condiciones reserva en la página del EuroStar.
#Nuncadejesdeviajar