Cómo lograr que tu maleta salga primero en el carrusel del aeropuerto, algunas personas no les gusta volar ni el aeropuerto, porque significa un proceso engorroso lleno de filas y esperas que parecen interminables.
Haces fila cuando llegas para registrarte, para pasar el filtro de seguridad, tienes que esperar horas para para abordar el avión y después para bajarte de él.
Sin embargo, existe una espera que pone a prueba nuestra paciencia. El carrusel de las maletas ¿O no?
Después de un largo viaje
A todos nos ha pasado que llegamos de un vuelo con todas las ganas de salir del aeropuerto pero nuestra maleta no parece salir nunca.
Uno a uno vemos como todos con los que viajamos se retiran felices con su equipaje en mano y nuestra maleta parece que nunca saldrá.
Incluso llegamos a pensar
¿Y si le pasó algo? ¿Qué tal que se equivocaron y ahora mi outfit que tanto me gusta está volando al otro lado el mundo? ¿Y si por alguna razón se rompió y ahora mi ropa está regada?
Por lo tanto, en estos casos piensas ¡Seguro se la robaron!… por mencionar algunos ejemplos.
Lo sabemos, son momentos de angustia que no se lo deseamos a nadie, afortunadamente existe una técnica que asegurará que tu maleta sea una de las primas en salir.
¿Cómo lograr que tu maleta salga primero en el carrusel del aeropuerto?
El secreto es que al momento de documentarla pidamos que sea tratada como extremadamente frágil. Sí, así de fácil.
Cuando lo solicites le será colocado una banda que indica que debe ser tratara con cuidado. Cuestión que te traerá una ganancia doble, no solo llegará primero sino que será tratada con mucho amor “de maletero”.
Los maleteros tienen la obligación de no apilarle otras maletas por lo que la dejarán hasta arriba de las demás. Esto quiere decir que será la última en subir al avión y la primera en bajar.
Un truco muy sencillo
Sabemos te ahorrará mucho tiempo de espera. Eso sí, cuando lo estés registrando tal vez te pregunten que llevas adentro.
Debes de ir preparado para dar una respuesta que justifique el trato especial, dilo con mucha seguridad y no tendrás ningún problema.
Recuerda #NuncaDejesdeViajar