Ícono del sitio El Souvenir

¿Ya sabes cómo llegar a Xplor? Aproxímate a la aventura

¿Cómo llegar a Xplor? Foto Xplor | Facebook

¿Cómo llegar a Xplor? Foto: Xplor | Facebook

Para comenzar con toda aventura es importante saber cómo llegar a ese destino anhelado en el que pasaremos días llenos de emoción, este es el caso de Xplor y aquí te diremos todo lo que debes saber para arribar a este lugar.

¿Listo para saber cómo llegar a Xplor? Foto: Xplor | Facebook

Cómo llegar a Xplor

Aeropuerto de Cancún

Independientemente de si tu lugar de vacaciones será Tulum, Cancún o Playa del Carmen, deberás llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Si tu destino es Cancún deberás tomar un taxi que te lleve a la zona hotelera de la ciudad, ten en cuenta que en esta zona no existe Uber o Didi, así que debes usar un taxi de sitio.

Aeropuerto Internacional de Cancún Foto: Radio Formula QR

Ahora, si tu destino es Tulum o Playa del Carmen deberás tomar un ADO que más o menos cuesta $200 – $300 y si vienen varios podrás tomar un taxi que te costara $600 – $800 para 4 personas.

¿Cómo llegar a Xplor? Con ayuda de los hoteles donde te hospedas

Hay muchas formas de llegar al parque, por ejemplo, si compras tu entrada con una agencia de viaje ellos normalmente te ofrecen transporte.

Hotel Occidental Foto: FerienHeldenw

Y si te quedaste en el Hotel Xcaret u Occidental ellos te ofrecen transporte gratuito a Xplor, por lo que no será difícil el cómo llegar.

Transporte Público

Tendrás que tomar un colectivo en cualquiera de las terminales de Playa del Carmen que se dirija a Tulum, le pedirás al chofer que te baje en la “Palapa de Xcaret” el precio oscila entre $20 y $35.

El llegar a Xplor es significado de aventura Foto: Charlie Seville

Posterior a eso seguirás la flecha que te llevará hasta la terminal de “la Despeinada” y ahí tomar un camión que te lleva gratuitamente a Xplor, Xenses o Xcaret, suena complicado, pero es una travesía accesible y de oportunidad para todos.

¡Ya sabes cómo llegar a Xplor! Ahora falta que agendes tu viaje y vivas la experiencia.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Salir de la versión móvil