Ícono del sitio El Souvenir

Cómo llegar a Pahuatlán, Pueblo Mágico de Puebla

Cómo llegar a Pahuatlán Foto: Pixabay

Cómo llegar a Pahuatlán Foto: Pixabay

Tienes que ir a este sitio situado en la Sierra Norte de Puebla, el Pueblo Mágico ha cobrado fama  por la elaboración de papel amate, y por su abundante naturaleza, te contamos cómo llegar a Pahuatlán Puebla.

Para ubicarte mejor debes saber que las  colindancias de Pahuatlán son: al Norte con Tlacuilotepec y el estado de Hidalgo,

Al Sur con Naupan y el estado de Hidalgo, al Oeste con Naupan y Tlacuilitepec y al Poniente con el estado de Hidalgo y Honey.

Cómo llegar a Pahuatlán. Foto Municipios Puebla

Cómo llegar a Pahuatlán Puebla

Si sales desde la capital mexicana en auto, debes de tomar la  Autopista México – Pachuca/México 85D y México 132D hacia Ecatepec de Morelos. Luego  debes de ir por Tulancingo/México – Tuxpan/México.

Más tarde tienes que tomar la salida de la izquierda en dirección a Tulancingo – Huauchinango Carretera/México 130 y toma la  Ruta 106 hacia 5 de Mayo en Centro, Pahuatlán.

Durante el recorrido en auto de cómo llegar a Pahuatlán Puebla podrás disfrutar de las inigualables vistas que el estado de México y el estado de Hidalgo te ofrecerán, así que no pierdas ningún detalle del recorrido.

Disfruta del camino. Gift: Archivo

Otras opciones 

Si vas a trasladarte en autobús desde la Ciudad de México, se puede llegar hasta Tulancingo por la Terminal de Autobuses del Norte o al Oriente -a San Martín Texmelucan o Apizaco- desde la terminal TAPO.

Cómo llegar a Pahuatlán. Foto Kalataxa

También existen rutas de transporte local de cómo llegar a Pahuatlán Puebla que comunican los pueblos de la Sierra Norte con salidas desde poblaciones más pequeñas tanto de Puebla como Tlaxcala.

El viajero debe adentrarse en la Sierra Mágica, atravesando  valles y cruzando barrancas hasta este pequeño Pueblo Mágico.

Cómo llegar a Pahuatlán. Foto Harry Pammer

Ahora que ya conoces cómo llegar a Pahuatlán Puebla, ven a visitar este encantador pueblo mágico, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar

Salir de la versión móvil