Ícono del sitio El Souvenir

¿Cómo esquiar sin nieve? lo que siempre quisiste

¿Cómo esquiar sin nieve? Si eres de los que tiene que trabajar todo el invierno sin derecho a vacaciones y mueres por esquiar, te tenemos una buena noticia.

Ya no es necesario trasladarte hasta Vail o los alpes suizos, basta con encontrar una montaña cercana con un pasto aceptable.

Así lo demostró el esquiador francés y celebridad de Youtube, Candide Tovex, quien en su más reciente video se deslizó por colinas verdes.

Grandes hazañas son las que este joven logra. Foto: Candide Thovex

Qué decir de Candide Thovex, en estos últimos años, cualquiera que siga a Xuejing se ha encontrado con increíbles hazañas que uno pensaba casi imposible de realizar.

Con la existencia de la leyenda del Freeski, el papel jugado por los franceses en la evolución del freeski no es atractivo.

A los 35 años, la competición dejó de ser una parte básica de su carrera, eligió un tiempo para participar en proyectos audiovisuales que recorrieron el mundo en pocas horas.

Una larga carrera desafiando los limites. Foto: Jörg Angeli

Manos a la obra en ¿Cómo esquiar sin nieve?

Solo se necesita una colina para esquiar, en este caso dicha colina fue Centuripe, Sicilia, Italia y claro un par de esquís para rentar.

Al parecer ni la ausencia de nieve le impidió completar una alocada aventura por una pista llena de obstáculos como un salto sobre un tractor en pleno movimiento.

Eventualmente se podrá esquiar en cualquier superficie como arena del desierto o ceniza de lava volcánica, pero primero en una simple colina.

Probando cosas nuevas. Foto: Jan Kopřiva

Luego están las reliquias de los glaciares o las áreas rocosas en las hojas del bosque en otoño que simplemente hacen un hermosos paisaje.

Las imágenes son espectaculares y forman parte de la promoción de la camioneta Audi Quattro.

Sus videos grabados por la marca alemana quattro ha obtenido 4 millones de visitas solo en YouTube. ¿Este nuevo número superará el número mágico de 5 millones?

En El Souvenir ya nos morimos por probarlo y recuerda #nuncadejesdeviajar 

Salir de la versión móvil