Restaurante Grotta Palazzese Italia. Ubicado en la hermosa región de Puglia, se ubica el pueblo de Polignano a Mare.
Por lo tanto, este pintoresco pueblo pesquero está sobre un acantilado donde el mar Adriático lo perfora día tras día.
Además las casas están pintadas de blanco con puertas y marcos de ventana decorados en dorado, y pisos adoquinados que adornan sus bellas calles.
Restaurante Grotta Palazzese Italia
Primeramente quiero hablarte de Grotta Palazzese, un restaurante en este hermoso pueblo.
Además sus bellas calles llenas de vida pesquera terminan en diferentes miradores, ideales donde puedes ver como la tradición pesquera y el amor al mar pasa con paciencia de generación en generación.
Los abuelos sentados en las orillas trasmitiendo a sus nietos cada uno de sus secretos.
Sobre Grotta Palazzese
El Grotta Palazzese es un lugar único y de encanto. Se trata de un restaurante y hotel en el que su magia reside en su terraza creada a partir de una cueva natural.
Por lo tanto, el nombre proviene de como solían llamar a la cueva: “Grotta di Palazzo”.
Pero, más a allá de una cueva, es toda una gruta ya que si bien, el restaurante se encuentra en la cueva al aire libre, las habitaciones se localizan en el resto de la gruta dentro del acantilado.
Enamórate de su vista al mar
Debido a la atmósfera mágica que genera, se utiliza como un lugar muy exclusivo para fiestas y banquetes desde el año 1700.
Además, está pegada al mar donde se puede admirar el azul del océano contrastando con el cielo, llenos del color del paisaje y puesta del sol, iluminado elegantemente con las luces del restaurante.
Platillos simplemente deliciosos
Finalmente, su cocina refinada junto con su belleza única han hecho que sea un destino imperdible, tanto que ha sido reportado cientos de veces y atrae a miles de personas a su hermosura.
Desde el siglo XVIII el encanto se ha mantenido mezclado con un poco de modernidad, sin embargo la demanda lo ha vuelto muy exclusivo. Una cosa te digo: es un lugar que se debe de visitar al menos una vez en la vida.
Por ello, ¿Que esperas para ir a probar esta deliciosa comida? Y Recuerda, #NuncaDejesdeViajar