Actitud ante la vida es lo que necesitamos todos. No importan las circunstancias, siempre debemos ver el lado amable de las cosas, y para ello viajar es la cura tal como lo hizo esta viajera sin una pierna.
A la edad de 4 años “Devgal”, como dice llamarse en internet, perdió una pierna debido a una enfermedad ósea congénita.
Sin embargo, ella aprendió a vivir con esa discapacidad a través de los años, siempre mostrando un espíritu libre, un gran corazón y un sentido del humor que muchos ya quisiéramos.
Conoce a la grandiosa viajera sin una pierna
Después de graduarse de la universidad, Devgal decidió emprender un viaje alrededor de Europa.
Para darle un toque de humor, esta viajera sin una pierna decidió con un spray pintarse la prótesis de su pierna a manera de pizarrón.
Con una caja de gises de colores, ella comenzó desde su natal Filadelfia a pintar las ciudades en donde iba viajando y mostrando sin pena alguna, que es una viajera de corazón.
Un gran ejemplo a seguir
Ciertamente tomándose fotos alegres y verdaderamente inspiradoras para todos aquellos que deseamos hacer cambios en la vida.
Para esto ella tituló a su álbum “Me puse una pierna de pizarrón y me fui de viaje”. Así en cada nueva ciudad la forma de celebrarlo era usando la prótesis y compartiendo en redes esta aventura.
Increíbles fotos de la chica viajera sin una pierna
Por su puesto, en las fotos podrás identificar cuáles son los lugares que visitó a partir de su viaje, solo basta con mirar la prótesis y su bella sonrisa.
¿Cuál es tu foto favorita? ¿Vives con tanta intensidad cada uno de tus viajes? Sin duda, ella es un gran ejemplo a seguir tanto por su gran actitud y sus ganas de viajar.
Disfruta de la vida sin importar los retos que presente y recuerda #NuncaDejesDeViajar