Ícono del sitio El Souvenir

Explorando el Pacífico en el Catamarán Cetáceo de Acapulco

La idea de subirme a un barco, catamarán, y todo lo que implique ir de un lado a otro en el mar, me aterraba muchísimo, hasta que conocí el famoso Catamarán Cetáceo de Acapulco, una experiencia que me hizo descubrir una nueva propuesta para disfrutar del mar.

Todo comienza desde que llegas al Club Náutico La Marina en la zona de Acapulco tradicional con los nervios a tope. Mis amigos y yo abordamos a las 9:00 am, pero tu puedes elegir horarios que van desde las 9:00 a 14:00 horas o de 15:00 a 20:00 horas. La expectativa era tremenda, pues nos recibió el amable capitán que nos prometió navegar a los rincones más bellos de Acapulco. Llegó el momento mas esperado, ¡A navegar!

Catamarán Cetáceo de Acapulco. Foto por Ivvi.

¡Diversión sobre las olas!

Apenas pusimos un pie en el catamarán y llegó la alegría, con música entre las olas, y bebidas pasando     de mano en mano para disfrutar de la brisa y el sol.

La experiencia la disfrute en compañía de mi grupo de 15 amigos, pero la embarcación tiene capacidad de hasta 40 personas, por lo que te sugiero invitar a un grupo grande para reducir los costos por persona al rentarla.

Catamarán Cetáceo. Foto por Ivvi.

Te aseguro que no hay nada que se compare al momento en que la brisa recorre tu cuerpo y el sol acapulqueño te acompaña durante tu viaje.

Mi grupo de amigos y yo nos sentimos super a gusto, pues el catamarán ofrece cómodos sillones tipo lounge, áreas de sol y sombra, equipos para hacer esnórquel, 2 kayaks y 2 paddle boards para quienes desean hacer una parada en las aguas del Pacífico y tomar un chapuzón en la bahía de Santa Lucía.

Catamarán Cetáceo. Foto por Ivvi.

También cuenta con 2 baños y 2 regaderas de agua dulce para que puedas tomar un baño y cambiarte de ropa cuando subas de vuelta.

Además, tiene un potente equipo de sonido y permite el uso de dispositivos con energía eléctrica 110V. ¡No puedo explicarte la divertida que nos dimos con la música a todo volumen en altamar!

Bahía de Santa Lucia. Foto por infobae.

¿Que incluye la renta del Catamarán Cetáceo de Acapulco?

No hay nada mejor que tomar el solecito con unos buenos y bien frescos drinks, y es que luego de practicar un poco de paddle con mis amigos, subimos al catamarán y el “capi” ya nos esperaba con cervezas nacionales, hielo, agua y refrescos ilimitados (¡ah!, pero considera que la cerveza si es limitada, solo incluye 24).

Si deseas una salida personalizada, también ofrece servicio de catering. En caso de no requerirlo, te sugiero que abordes con alimentos que puedas manipular fácilmente. Nosotros por ejemplo, llevamos canapés, frutas y botanas.

Catamarán Cetáceo de Acapulco. Foto por Ivvi.

Como sabemos que nos encanta esto de la bebedera en altamar, también llevamos unas cervezas extras y nuestro vinito fav. La tripulación nos ayudaba a servir todo, lo que hizo nuestra experiencia aun mas amena.

Aunque no todo tiene que ser fiesta, si buscas mas bien relajarte y reflexionar, esta es igual una muy buena opción. La tripulación nos comentó que el catamarán ha sido lugar de eventos como ceremonias holistícas, hasta como para realizar el esparcimiento de cenizas de seres queridos.

Catamarán Cetáceo. Foto por Ivvi.

Debes saber que la embarcación se renta por un lapso de 5 horas, y para información sobre los costos y reservaciones es necesario enviar un correo a catamarancetaceo@gmail.com o llamar al 7441128818

Los agentes de ventas se van a encargar de darte todos los detalles necesarios y paquetes disponibles que se adapten a tu presupuesto y necesidades. Te aseguro que es una experiencia imperdible en Acapulco, ver a tus amigos disfrutar, bailar y cantar en altamar es simplemente inigualable, te recomiendo muchísimo que al igual que yo, vivas la experiencia de abordar el Catamarán Cetáceo y que #Nuncadejesdeviajar!

Catamarán Cetáceo. Foto por Ivvi.




Salir de la versión móvil