La Ciudad de México es uno de los lugares preferidos por los viajeros. Esto nos ha dado como resultado una ciudad llena de todo tipo de cosas: desde museos, restaurantes, hoteles, monumentos y cafeterías… Y en esta ocasión, uno de los tantos cafés que hay en la capital mexicana es la reciente Casa Snoopy: la primera cafetería oficial de Snoopy en toda Latinoamérica.
Sin duda, un sitio perfecto para los aficionados que crecieron con este carismático personaje…
Conociendo la CASA SNOOPY
Abriendo sus puertas el 13 de septiembre del 2025, la Casa Snoopy es un símbolo que celebra el 75 aniversario de la historieta de Charlie Brown. Desde su exterior ya nos va indicando de qué van las cosas… Una hermosa fachada roja con un Snoopy descansando en el borde de la casa, y a Woodstock posando sobre él.
Al entrar a la cafetería, podrás ver cómo el espacio está lleno de murales y decorados perfectos para que puedas sacarte un montón de fotos. En cada esquina verás guiños de la tira cómica, que te llevarán a un viaje directo al universo de Peanuts… Viñetas, diálogos y algunas infografías de la historieta serán las encargadas de transportarte al tierno mundo de Charlie Brown.
El ambiente es pequeño, minimalista y divertido. El primer piso cuenta con una caja para poder ordenar y un espacio de mesas. Al fondo hay una terraza, y en el segundo piso encontrarás más mesas, que ofrecen una divertida vista a la calle. Y el baño tiene una divertida tina donde podrás ver a Snoopy tomándose un baño.
Y para recordar tu visita, podrás encontrar una tienda de regalos con camisetas, sudaderas, botellas y llaveros, que serán ideales para llevar a Charlie Brown y sus amigos siempre contigo.
El MENÚ de CASA SNOOPY
Casa Snoopy cuenta con una gran variedad de platillos, que van desde cafés, pasteles, donas y chapatas. Aquí puedes encontrar galletitas con forma de Snoopy, y hasta chapatas de pollo y tocino, con el rostro de Charlie Brown marcado en la masa. Todo está tematizado con el universo de Peanuts.
Pero si quieres probar el postre por excelencia del lugar, entonces tienes que pedir el Éclair de Chocolate de Charlie Brown, con pasta de mango y relleno de crema de avellanas.
Lo mejor es que, si quieres ir con tus mascotas, te tenemos una gran noticia: esta cafetería es totalmente pet friendly, por lo que también cuenta con un menú para perritos. Podrás encontrar muffins y galletas de avena con zanahoria y manzana y hasta paletas de atún.
Los costos son bastante accesibles. Los platillos salados, como las chapatas o el pan pita vegano, tienen un precio que puede ir desde los $120 MXN a los $220 MXN ($6.50 USD a $12 USD). Los postres, como las donas, los pasteles o el pay de calabaza, tienen un precio que va desde los $70 MXN hasta los $180 MXN ($3.80 USD a $9.80 USD).
Y las bebidas, como el café o la soda italiana, van desde los $40 MXN hasta los $190 MXN ($2.20 USD a $10.50 USD).
¿Cómo VISITAR la CAFETERÍA de SNOOPY?
Casa Snoopy se encuentra en la CDMX, en la colonia La Condesa, sobre la avenida Nuevo León. Pero ojo, que, para poder entrar, es necesario realizar una reservación, pues se trata de un lugar con demasiada demanda. Pero si eres amante de Snoopy, te aseguramos que la espera valdrá totalmente la pena.
Así que, si estás en busca de un lugar distinto en la CDMX, lleno de comida deliciosa, postres divertidos y un ambiente que recuerda a los antiguos cómics del periódico, entonces no te puedes perder una visita a Casa Snoopy. ❖
#NuncaDejesDeViajar