Despertar en Las Vegas puede tener muchos significados, pero hacerlo con el aroma de tortillas recién hechas, café de olla y platillos tradicionales mexicanos servidos con generosidad es realmente otra historia completamente. Este gran servicio es lo que ofrece Casa El Desayuno: un restaurante familiar que, con su gran toque casero, sus sabores auténticos y su ambiente acogedor, ha conquistado la ciudad del pecado…
¿Qué es CASA EL DESAYUNO?
Casa El Desayuno es una cadena de restaurantes enfocados en servir desayunos y lunchs en Las Vegas, Nevada. Su administración es familiar, con una vibra mexicana y platos dedicados a dar a conocer los sabores tradicionales del país. Y sí, solamente sirven desayunos, lunchs y almuerzos.
Desde su apertura, el lugar ha ganado fama por sus porciones abundantes, precios accesibles y sabor mexicanamente inconfundible. En sus redes sociales y plataformas de reseñas, se pueden ver videos virales, platillos tentadores y comentarios que elogian tanto el sabor como la atención al cliente. Incluso varias influencers y foodies se han visto conquistadas por su gran sabor.
Los platillos de LA CASA
Como mencionamos, Casa El Desayuno se ha vuelto popular por ofrecer clásicos desayunos mexicanos —aunque también cuenta con opciones internacionales—. Algunos de los platillos más recomendados son sus chilaquiles, que se sirven en tres presentaciones: verdes, rojos o tricolor. Son crujientes, con salsa casera y acompañados de huevos o carne; sin duda, uno de sus platillos estrellas.
Otro imperdible en el menú es el Breakfast Burrito: un enorme burrito relleno de chorizo, papas, queso, frijoles y huevo, ideal para compartir. Aquí el sabor de la plancha se acompaña con una buena salsa. Otra opción es el platillo de Steak Rancheros con Huevos, pero ojo, que este es para quienes se toman el desayuno en serio… Sabor a carne, jugoso, con salsa campestre que descansa sobre el plato, con crocantes papas hash brown.
Y ya para terminar, otro platillo imperdible en Casa El Desayuno son los famosos hot cakes, que, con sus decenas de variantes, seguro no vas a saber cuáles escoger. Todo acompañado de ricas aguas frescas de horchata, jamaica y tamarindo. Y claramente no podría faltar el rico café de olla con canela y piloncillo.
¿Cómo llegar a CASA EL DESAYUNO?
Casa El Desayuno cuenta actualmente con tres ubicaciones activas en Las Vegas:
- 1741 E Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89104
- 2632 E Lake Mead Blvd, North Las Vegas, NV 89030
- 2555 W Craig Rd
Estas tres sucursales se encuentran bien distribuidas en la ciudad, por lo que podrás encontrar una relativamente cerca, sin importar dónde te alojes o vivas. Todos los locales son amplios, de ambiente familiar y con decoración sencilla pero cálida. El servicio es rápido y amable, y se presta especial atención a mantener un ambiente limpio y cómodo.
Si no hablas inglés, no te preocupes; el personal es completamente bilingüe, dominando el español. Un dato importante es que en los meses de julio y agosto los niños comen gratis de 01:00 p.m. a 03:00 p.m. de lunes a viernes.
Casa El Desayuno tiene un horario de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. todos los días. Te recomendamos llegar temprano los fines de semana, para evitar largas filas. Por su parte, los precios son bastante razonables, con un costo por persona que va entre los $11 y los $30 USD ($203 MXN a $ 555 MXN).
El AMOR por un buen DESAYUNO
Con ingredientes frescos y un indiscutible toque casero, Casa El Desayuno añade un valor emocional a cada platillo. Hablamos de más que un restaurante; es una experiencia matutina que combina sabor, tradición y un toque de alegría. Así que si estás de visita en Las Vegas y quieres empezar tu día con el pie derecho y el estómago contento, Casa El Desayuno puede ser lo que necesitas. ❖
#NuncaDejesDeViajar