Con una capacidad de 3006 pasajeros y una tripulación de 1040 empleados, el crucero Carnival Sunshine en el Caribe, realizó su viaje inaugural el pasado 23 de enero después de una remodelación total.
Con una inversión de 155 millones de dólares y 75 días de intensa actividad, el crucero luce flamante en este invierno.
Sus 182 camarotes nuevos muestran un diseño moderno y un suficiente espacio para la comodidad de los viajeros.
En el viaje inaugural por el Caribe, el Sunshine zarpó desde Nueva Orleans y la ruta comprende lugares paradisíacos como las islas Cozumel y Gran Caimán.
Gerry Cahill, Presidente y CEO de Carnival comentó: “Estamos encantados de que el barco tenga su vela inaugural en Estados Unidos desde el Puerto de Nueva Orleans… esta gran transformación del Carnival Sunshine es singular en su historia”
Esto refiriéndose a a la buena relación comercial que tienen con el puerto en las últimas dos décadas.
Servicios a bordo
Dentro de las amenidades que se ofrecen a los consumidores que navegan desde Nueva Orleans, se incluye un área de serenidad sólo para adultos que consta de tres niveles.
Además cuenta con una zona de recreo familiar al aire libre y un parque acuático con un enorme tobogán de agua, el más largo de la flota de la línea Carnival.
En cuanto servicios y nuevas áreas de consumo dentro del buque, se cuenta con una gran cantidad de bares y cervecerías, un remodelado y cómodo spa, además de tiendas y boutiques para las acostumbradas compras.
Para los amantes de la gastronomía abundante en los cruceros, las cenas y comidas se ofrecerán en varios tipos de restaurante: uno de carnes, un asiático, un temático y una cantina mexicana.
Rutas Sunshine
Después de seis días de viaje inaugural, el crucero está listo para operar una serie de recorridos por el caribe en frecuencias de siete días para toda la temporada y hasta abril.
Dentro de las diferentes rutas se contemplan destinos como Belice, Isla Roatan, Cozumel, Bahamas, Key West, Jamaica, Gran Caimán y Nassau.
Carnival Sunshine fue inaugurado el 18 de noviembre pasado por su madrina Lin Arison, dedicada a la filantropía y la esposa del fallecido Ted Arison, fundador de Carnival Cruise Lines.
Parte de sus ganancias han sido donadas para apoyar jóvenes artistas a través de dos organizaciones fundadas por Arison.
Para más información de las rutas de los cruceros visita www.carnival.com
#Nunca dejes de viajar