En ocasiones llega a ser complicado encontrar sitios en donde los niños puedan divertirse al aire libre sin la necesidad de ir a parques temáticos, por ello que te presentamos 5 campgrounds en Arizona para que los más pequeños de la casa se encuentren con la naturaleza.
Pues en estos sitios se puede caminar, andar en bicicleta, nadar, conocer de la vida silvestre e incluso dormir bajo las estrellas ¿No suena interesante?
Así que toma nota y elige uno o los cinco campgrounds de Arizona para que sean el próximo destino de toda la familia.
Lago Fool Hollow
El lago Fool Hollow se encuentra rodeado de pinos a una altitud de 6,300 pies especialmente en el mes de julio.
Aquí, las actividades para los niños abundan y tiene tanta demanda que durante el verano en los sábados de julio y agosto ofrecen un programa para los pequeños.
Los temas de cada semana cambian pero en cada uno de ellos pueden aprender sobre los osos, árboles, murciélagos y demás especies de flora y fauna qué hay aquí.
Y para que los adultos no se aburran, en lo que esperan a los pequeños pueden disfrutar de la pesca, natación o de una caminata guiada ¡Es un lugar para todos!
Debido a sus programas y gran demanda te sugerimos reservar tu visita o espacio en el campamento con meses de anticipación o hacer la visita entre semana.
Si quieres más información da click aquí.
Camping Pine Grove, uno de los campgrounds de Arizona para niños
El campamento se ubica en el Bosque Nacional Coconino al norte de Arizona y se caracteriza por ser un espacio 100% familiar.
Aquí se puede pescar o navegar por uno de los lagos alpinos qué hay cerca del lugar cómo el Upper y Lower Lake Mary, Ashurst Lake, Marshall Lake o Kinnikinick Lake.
Los pequeños pueden pescar truchas, lubinas y bagres, además de disfrutar de las rutas de senderismo y ciclismo.
También, se puede disfrutar de las águilas calvas, águilas pescadoras, alces y ciervos bura que tienen como hogar este campground.
Si quieres más información da click aquí.
Jackpot Ranch
Este es uno de los campgrouds de Arizona para niños y se trata de un rancho privado de 72 acres con vista al Valle Verde y con muchas actividades para toda la familia.
Los niños pueden trepar a una casa del árbol y disfrutar de los botes de remo, además de jugar en el parque infantil o conocer de los animales en el zoológico interactivo.
Si quieren otro tipo de actividades, pueden jugar en las mesas de billar, futbolito y ping-pong, o bien refrescarse Pénjamo el estanque y aventarse por el tobogán.
Para la noche se pueden asar malvaviscos alrededor de una una fogata en compañía de la familia o demás pequeños que conozcan.
Campamento Cave Springs
Éste es uno de los campamentos más populares del Bosque Nacional Coconino, y está rodeado de las rocas rojas de Sedona envuelto en los bosques de Oak Creek Canyon.
Es uno de los campgrounds de Arizona ideal para niños, familias numerosas o grupos amplios.
Aquí, los más pequeños podrán recorrer formaciones rocosas naturales que son impresionantes ¿Qué esperas para disfrutarlo?
Si quieres más información da click aquí.
Parque Estatal Kartchner Caverns; uno de los campgrounds de Arizona para niños
El parque se encuentra al sur de Arizona y ofrece a los visitantes una experiencia inigualable.
Si lo desean el parque tiene una zona de campamento, carpas y cabañas para estar en contacto con la naturaleza.
Los niños podrán disfrutar del Discovery Center y aprender sobre las cavernas y la vida silvestre del área.
Una vez lo hagan, sí así lo desean podrán convertirse en pequeños guardabosques y preservar el área ¡Es fantástico!
Y si quieres saber más de este lugar sólo tienes que dar click aquí.
Vivir un día en alguno de los campgrounds de Arizona fascinará a los niños y claro, también a los más grandes.
Vive esta experiencia y #NuncaDejesDeViajar.