La princesa del pop ya tiene su propio museo, si,”it´s Britney bitch!” El museo se encuentra en Los Ángeles, California y lleva por nombre Britney Spears The Zone.
El museo está dedicado a que puedas conocer la vida de la cantante, además de poder estar en recreaciones de escenarios en donde Britney ha grabado algunos de sus legendarios videos.
Existen 10 espacios interactivos de alta tecnología en donde podrás vivir la mágica experiencia de sentirte como pop star; la experiencia te ofrece de 60 a 90 minutos de interacción dentro del museo.
Imagínate ser una sobrecargo, estar cantando “Toxic” mientras te pavoneas en los pasillos y asientos del avión y lo más importante, sentirte toda una Britney empoderada que todo lo puede,, un sueño, ¿no?
O que tal y regresas a la escuela, por favor “Baby One More Time”, y te conviertes en esa rebelde de los pasillos del instituto que hace bailar a todos, pero por favor ¡”ya no te sientas sola”!
Los escenarios que se encuentran son los de las canciones como: Toxic, Baby One More Time, Circus, Oops I Did it gain,Stronger, Lucky, entre otras.
En definitiva, Britney fue una estrella que definió la música en los años 90; sus coreografías eran algo que a la fecha gente recuerda, o ese momento en o VMA´s de 2001 cuando sale a escenario cargando una pitón.
Al finalizar el recorrido por los escenarios, se podrán observar los trajes que Britney utilizó en sus videos y puedes comprar mercancía de la artista.
¿Dónde compro mis boletos para el museo de Britney?
Los boletos para esta experiencia puedes comprarlos en el sitio web de The Zone dando click aquí.
El precio para los adultos es de 39 dólares, niños de 4 a 12 años pagan 29 dólares y los menores de 3 años entran gratis.
Recuerda que el museo abre de 10 am a 10 pm y se encuentra cerrado los días jueves, y solamente hay venta de entradas en el sitio web.
Así que no te desesperarás de hacer filas y quedar como la Britney pelona de tanto esperar.
El museo está disponible hasta el 26 de abril, así que si piensas asistir corra a comprar tus boletos y ¡Nunca dejes de viajar!