Hoy te compartiré un espacio muy agradable ubicado en la Ciudad de México, situado en la calle Havre, en la colonia Juárez: Café Nin. Es un espacio de ambiente totalmente relajado para disfrutar de la comida, bebida y el compartir.
Un pequeño local concebido como un lugar de barrio sin estacionamiento propio ni valet parking, cuenta con varios espacios en desniveles y un patio interior que es particularmente atractivo durante la noche por su tenue iluminación.
Un menú muy versátil
Esta cafetería posee un menú versátil para comer en toda forma, sin descuidar opciones ligeras o que acompañan un trago o copa de vino, en el que destaca el cuidado de cada uno de sus ingredientes, una cocina orientada a los sabores, platillos y bebidas sencillas y disfrutables, elaborados para complacer a todos.
Sus variadas opciones incluyen un platillo famoso de este lugar, la tostada de jaiba que va acompañada con una ensalada de cilantro criollo y cebollas moradas, u opción para un plato fuerte, un pulpo adobado con su salsa tatemada de origen yucateco elaborada con habanero y pepita o el pollito lechal bañado en su propio jugo con berenjenas y tomates.
Por otro lado, también puede ser un excelente lugar para conocer gente nueva ¿Quién sabe quién puede llegar al mostrador a sentarse a tu lado? Mientras te tomas una copita de vino pues sirven todos sus vinos por copeo, los cuales son poco comerciales yque en su mayoría son elaborados por jóvenes productores
imbuidos de una enología fresca con propuestas nuevas, o una de sus irresistibles cervezas.
Es el mejor lugar para refugiarse este invierno y pasar momentos inolvidables, degustando de la recomendación de la casa sus deliciosos panes dulces a precios muy accesibles desde los $30 pesos.
Entre sus postres encontraras un pastel casero de frutas o bien su delicada tarta de limón, que puedes acompañar con su estupendo cappuccino por $45 pesos, sus exquisitos jugos recién hechos o su magnífico te de matcha.
Café Nin por las mañanas…
A diario Café Nin abre por las mañanas para ofrecer desayunos donde destacan sus huevos y sándwiches en diversas preparaciones, que puedes acompañarlas desde un buen vino espumoso, para luego tener un cambio de carta para opción de comidas o cenas donde ofrece coctelería, cervezas artesanales y sus más de 25 etiquetas de vino.
Por cierto, este lugar también cuenta con descorche para vinos de mesa por sí se te antoja llevar tu propio vino y hornean su propio pan todos los días el cual también está disponible a la venta para llevar.
¡Que mejor razón! Para disfrutar de una rica bebida caliente y el aroma de granos de café, donde podrás inclusive relajarte mientras lees un buen libro y transportarte a otras épocas y tiempos en donde todo es posible.
Café Nin también puede ser el espacio perfecto para reuniones de negocios informales con uno que otro cliente ya que los cafés son ideales para hacer un trabajo colaborativo o con amigos y familia.
¿Que dicen viajeros? Sin duda alguna no hay mejor manera de iniciar las mañanas que con un buen café, acompañado de un platillo exquisito. Si buscas el lugar ideal para comenzar tu día, Café Nin es ideal. #Nuncadejesdecomer!