Ícono del sitio El Souvenir

¿Me da un latte y perrito para acariciar?Café Mame Shiba Inu, Japón

Hoy en día existen lugares para comer o beber con ideas súper interesantes y novedosas, cada vez son mas las propuestas en el mercado que se adaptan a todos los gustos habidos y por haber, así que nos dimos a la tarea de presentarte el Café Mame Shiba Inu.

Ubicado en el icónico Takeshita Harajuku en Tokio, este sitio tiene una agradable sorpresa para nosotros…¡Podrás convivir con los Mame Shiba Inu!, una versión más pequeña de los populares perros Shiba Inu de Japón.

Calles de Tokio, hogar del café Mame Shiba Inu. Foto por Hernán Irastoza.

¿Por qué visitarlo?

La combinación perfecta se encuentra aquí, ya que podrás disfrutar de una buena taza de café acompañado del mejor amigo del hombre. Si eres un amante de los lomitos, entonces te sentirás como en casa, ya que la temática principal del sitio es la convivencia con esta pequeña raza.

Como todos lo sabemos, Japón es un máster para esto de las ideas y propuestas novedosas, así que no se quisieron quedar atrás y presentaron este proyecto que se ha vuelto muy famoso por todas sus ciudades.

Un lugar ideal para pasar el tiempo en familia. Foto por Mame and Shiba Café.

Debes saber que en este país por lo regular las personas no tienen mascotas, ya que es muy costoso cubrir todos sus gastos, además de que en la mayoría de las viviendas no esta permitido tener animalitos.

Luego de leer esto, ya te imaginarás por qué ésta cafetería ha causado tanto furor gracias a los Mame Shiba Inu que esperan ansiosos a los clientes y listos para recibirlos con apapachos y mucho amor.

Ejemplares de Mame Shiba Inu. Foto por Kuma Lodge.

¡Toma nota si vas a visitar el Café Shiba Inu!

El ambiente en el Mame Shiba Inu resulta muy hogareño, con piso de tatami (una superficie muy acolchonada) y mesas bajas para degustar tu delicioso café.

Dentro del lugar, te olvidarás del bullicio característico de las calles de Japón y tu único objetivo será pasar un buen rato con los lomitos.

Llena de amor a los perritos Shiba Inu. Foto por Michael Chatman.

Antes de ingresar, deberás quitarte los zapatos y colocarlos en unas cajas de madera que se encuentran en la entrada. El costo de acceso es de 830 yenes e incluye una taza de café que podrás elegir de la barra de bebidas.

Toma en cuenta que la duración de tu visita será de 30 minutos (esto con el fin de evitar que los perritos bebés se estresen y el lugar se encuentre lleno), ahora sí, ¡a disfrutar que el tiempo pasa rápido!.

Un delicioso Café en el Shiba Inu. Foto por Camila Tamara.

Y por último…

No está permitido tomar fotos con flash, ni cargar a los perritos que se encuentran corriendo. Sigue estas reglas y te aseguramos que será un momento que vivirá en tu memoria para siempre.

El café Mame Shiba Inu se encuentra abierto todos los días de 11 am a 7 pm, no es posible hacer reservaciones así que te sugerimos llegar temprano pues suele haber una larga fila para entrar.

Convivencia con perritos Shiba Inu. Foto por Shiba Café.

A tu salida podrás adquirir alguno de los souvenirs que te recordarán esta grata experiencia y harán que este sitio se convierta en uno de tus favoritos si te encuentras en Japón.

No te pierdas de este lugar tan peculiar y descubre una nueva forma de tomar café acompañado de lomitos. Café Mame Shiba Inu te espera, #Nuncadejesdeviajar!.

Souvenirs en Café Mame Shiba Inu. Foto por Oum Benjarat.

Salir de la versión móvil