Unas de las cabañas más bonitas que tenemos en México son pertenecientes a Mazamitla, Jalisco; dónde tendrás una sensación de convivencia increíble con la naturaleza.
Anímate a tomar un respiro de la rutina, toma también tus cosas más importantes y lánzate a visitar estas magníficas cabañas.
La mayor parte que rodea el área está llena de árboles, flores, montañas, y paisajes verdes, prácticamente la naturaleza te hará sentir relajado y alejado de la ciudad. ¡Las cabañas de Mazamitla, Jalisco están rodeadas de lo mejor!
Cómo a todos, nos hace falta un descanso de la ciudad, y darnos un respiro en la naturaleza, y aquí te contaremos un poco sobre Mazamitla.
Maza… ¿Qué?
Mazamitla es un municipio de Jalisco, su nombre tiene un significado bastante peculiar, ya que está en náhuatl, y se conforma por “mazatl-venado” “mitl-flecha” y “tlan-lugar”.
Las interpretaciones del nombre son “lugar dónde cazan venados con flechas” o “lugar donde se hacen flechas para cazar venados”.
Sin duda, con esa definición no dudarás en visitar el tesoro escondido en éste lugar. ¡Las cabañas de Mazamitla, Jalisco!
Las cabañas de Mazamitla, Jalisco
Las cabañas en éste lugar son muy conocidas y muy hermosas, y en el momento en el que las veas vas a querer rentar una inmediatamente.
Aparte de el gran aporte que le dan al paisaje, son realmente cómodas y varias tienen equipamientos diferentes.
Muchas de las cabañas pueden ser sencillas e incluso de uno o hasta dos niveles, según lo que estés buscando y claramente, con el número de personas con las que vayas acompañado.
Imagínate despertar, prepararte el desayuno, abrir la ventana de tu cabaña y desayunar mientras admiras el bello paisaje del bosque.
A todos se nos ha ocurrido hacer eso por lo menos una vez en la vida con un ambiente súper natural y las cabañas de Mazamitla ¡Son el lugar ideal!
Actividades cerca de las Cabañas de Mazamitla, Jalisco
Los amantes de la naturaleza, mayormente, disfrutan salir a hacer un poco de senderismo si es que hay la oportunidad de visitar un lugar que valga la pena por conocer.
En Mazamitla, sí que vale la pena adentrarse a las zonas donde domina la naturaleza y además animarse a hacer el senderismo.
Te recomendamos que lleves tu mejor cámara, ya que podrías tener la oportunidad de tener unas grandes fotos para tu colección.
Si tienes suerte en tus caminatas, podrás tener el avistamiento de los maravillosos animales como ardillas, conejos, venados, gatos monteses, puercoespines, gavilanes y hasta águilas.
También puedes hacer ciclismo de montaña, cuatrimotos e incluso paseos a caballo, ¡Disfruta con familia y amigos!
Cerca está el Parque Tecolote, donde también podrán hacer actividades más demandantes cómo rapel, tirolesa y escalada.
Y todo lo podrás encontrar mientras te das un descanso en las cabañas de Mazamitla, y encuentra la tranquilidad y relajación que tanto estabas buscando.
Ven a conocer Mazamitla ¡No te arrepentirás!
Si Mazamitla te ha convencido con todas éstas maravillas naturales, no te resistas más ¡Y ve a conocerlas!
Pero antes, también te recomendamos que visites la Parroquia de San Cristóbal y el Museo de Mazamitla que te darán aún más que ver.
Disfruta tu próximo viaje a Mazamitla y no dejes de vivir las experiencias que sólo el viajar te da. ¡Anímate a visitar las cabañas de Mazamitla, Jalisco!
#NuncaDejesDeViajar