El Pueblo Mágico de Santiago, en Nuevo León, se encuentra escondido entre la Sierra Madre Oriental y la Sierra de la Silla. Sus calles emanan un ambiente colonial que coquetea con lo barroco y neoclásico, además de un aire provinciano que invita a relajarse y descansar entre la naturaleza e historia. Santiago también cuenta con el Museo La Milarca, que resguarda más de 2,000 piezas históricas, desde fósiles de dinosaurios hasta la emblemática espada de Hernán Cortés y el anillo de Maximiliano de Habsburgo.
Aunque Santiago es conocido por su calma y tranquilidad, al cruzar las puertas que dan paso a lo más profundo de la sierra, encontramos actividades para los corazones más valientes.
Adrenalina en Nuevo León
En plena alma de la Sierra Madre Oriental, se despliega un escenario que combina exuberante vegetación con prominentes cañones. A esto se suma la Cascada Cola de Caballo, que completa un paisaje perfecto. Sin embargo, verlo desde el mirador no basta para saciar la vista; necesitarás una perspectiva diferente… ¿qué tal de cabeza?
Con 70 metros de altura, el bungee de “IBO Adventures” en Nuevo León, promete aumentar tu adrenalina como nunca antes, ofreciéndote un salto a través de la maravillosa naturaleza del lugar. Este bungee está abierto todos los días del año, sin importar el clima. Además, ofrecen servicios de fotografía y video GoPro para que puedas inmortalizar tu salto y presumirlo en todas tus redes.
Claro que para esta actividad existen algunas restricciones y cuidados. Lo primero que debemos mencionar es que es solo para mayores de 15 años. También se recomienda llevar ropa cómoda y zapatos cerrados. No hace falta reservación para saltar; puedes comprar tus boletos en la taquilla del lugar o en su página web, donde también encontrarás otras emocionantes actividades como tours en cuatrimotos, barranquismo, paratrike y tirolesas.
Escondido en la naturaleza
México se ha convertido en un destino vacacional para conocer, relajarse y celebrar, pero pocos saben que también nos gusta la adrenalina. Así que, ¿por qué no intentarlo?
Para llegar al bungee más alto de Nuevo León, puedes tomar un vuelo con Aeroméxico a la ciudad de Monterrey. Desde allí, es fácil llegar en autobús o camioneta, con Autotur, al Hotel Hacienda Cola de Caballo, donde se encuentra la atracción. ¡Disfruta de un emocionante salto de 70 metros rodeado de la belleza natural de la Sierra Madre Oriental!
#NuncaDejesDeViajar