Buceo en Loreto, Baja California Sur, Una de las experiencias que no te debes perder si eres amante de la aventura y de estar en contacto con la naturaleza.
El buceo en aguas cristalinas de Loreto, Baja California Sur, ¡Así que agenda este próximo destino para tus viajes!
Puedes llevar a cabo esta práctica en Loreto gracias a que el lugar posee una exuberante flora y fauna, lo que lo hace un destino ideal para llevar a cabo actividades acuáticas como el buceo. Además que te permitirá estar cerca de ecosistemas acuáticos únicos.
Buceo en Loreto, Baja California Sur, Admira la diversidad de fauna
El Parque Nacional Bahía cuenta con especies acuáticas destacables como tiburones martillo, cardúmenes de peces, mantarrayas gigantes, varios tipos de tortugas e incluso, las famosas ballenas, entre muchos otros.
Se da gracias a que tres corrientes marinas confluyen en la península de Baja California Sur, y es por ello que aquí existe una gran diversidad de fauna que podremos admirar si buceamos en sus aguas.
A tomar en cuenta…
Para que puedas disfrutar al máximo tu viaje lo que te recomendamos es que contrates los servicios de prestadores de servicios que son profesionales certificados y sobre todo, especialistas en el tema.
Sobre todo porque ellos te brindarán una amplia variedad de ofertas a disfrutar, además que si no sabes bucear, ¡Pueden orientarte y hasta otorgarte un certificado! El certificado dependiendo del tiempo que tengas disponible y tus destrezas acuáticas.
Cómo llegar a Loreto y vivir la experiencia de buceo
Una ves decidamos emprender esta aventura y bucear por las aguas cristalinas de Loreto, debemos saber cómo llegar, y aquí te van dos recomendaciones. Por avión: Si partes de la capital de Baja California, La Paz; deberás tomar el vuelo de Calafia Airlines.
Ahora bien, si estás en Tijuana, Volaris y también Calafia Airlines son una opción; y desde la Ciudad de México, tu mejor opción es Aeroméxico. Por auto: La ruta que mejor te queda desde tu punto de partida, es tomar la carretera Transpeninsular 1, así que ubícala.
#NuncaDejesDeViajar