Como era de esperarse, ya andamos con el mood romántico a todo lo que da pues se acerca el 14 de febrero, un día ideal para disfrutar con tus amigos o llevar a tu date a deleitarse con los restaurantes y aventuras que tenemos esta semana para ti. No te preocupes, pues las opciones son súper variadas pero igual de deliciosas y divertidas, iniciaremos con Boca, Restaurante de postres.
Si lo tuyo es disfrutar de la dulzura de la vida mientras pruebas creaciones exquisitas, entonces esta opción te va a encantar.
Un sitio lleno de buen gusto y creatividad
Localizado en Puebla 266, Roma Norte, Cuauhtémoc, en la CDMX, Boca Restaurante de Postres ofrece una amplia variedad de repostería y dulces mexicanos, así como de talla internacional.
Aunque debes saber, que algo que caracteriza al restaurante es que todos los ingredientes con los que se elaboran sus creaciones se obtienen de productores locales de varias regiones de nuestro país con el fin de impulsar la economía.
Por ejemplo, se utiliza fruta fresca traída de algunos cultivos en Puebla, auténtico café de Chiapas, así como cerveza mexicana por mencionar algunos.
Aquí, la estética y el buen sabor combinan perfectamente, pues te sorprenderá la delicadeza con la que se elaboran los postres, cuidando hasta el mas mínimo detalle.
Su vitrina de postres suele cambiar adaptándose a la temporada del año en que lo visites, sin embargo, un destacado de la carta que no puedes dejar de probar, es su cheesecake con guayaba, toques de crema batida y hierbas aromáticas. ¡Un festín de olores y sabores!
Las tartas de chocolate son un must durante tu visita, además de que son súper instagrameables por sus decoraciones coloridas y llenas de flores.
Boca Restaurante de Postres tiene opciones reducidas en azúcar
Y como en Boca Restaurante de Postres lo primero son sus clientes, su chef Roberto Gutiérrez (que aprendió algunas de las mejores técnicas en repostería del reconocido chef José Ramón Castillo), se dio a la tarea de crear dulces y postres reducidos en azúcar.
Durante su elaboración, se ocupa únicamente la fructuosa natural de frutas maduras de temporada así que no te preocupes, pues el sabor es igual de delicioso y ya no tienes impedimento para darte una vuelta por su restaurante.
Déjate consentir por una explosión de sabores nacionales e internacionales que van desde los eclair de chocolate, unos exquisitos macarrones, el imperdible tiramisú, hasta un pastel de 3 leches.
¿Que tal te pareció nuestra propuesta para disfrutar de un 14 de Febrero muy dulce? Este sitio es bastante casual y por su ubicación, muy tranquilo para pasar un buen rato con tu acompañante favorito.
Recuerda que esta semana te mostraremos mas lugares para que elijas tu próxima parada y disfrutes de las delicias que sus creadores nos regalan. #Nuncadejesdecomer.