Seguramente te haz emocionado al ver a un bebé elefante en algún zoológico del mundo, aquí te contamos que en Tailandia hay uno muy abrazable que seguro querrás visitar después que te mostremos su video.
Vídeo del elefante bebé en Tailandia
Parecen enormes muñecos de peluche que nos enternecen tal vez por su comportamiento, por su sonrisa dibujada o por sus movimientos torpes, pero divertidos.
Lo cierto es que no conozco persona alguna que no sonría cuando ve a un carismático elefantito. Aquí te dejamos un tierno video del famoso bebé elefante en Tailandia que es tan abrazable como inquieto.
En Tailandia un bebé elefante se ha convertido en la estrella de una granja que protege a los elefantes, lo curioso de este paquidermito es que adora que lo abracen, mostrando su inmenso cariño con todos los visitantes.
Algunos turistas se sienten atraídos por convivir con Nampuú y no dudan en acercarse. Sus movimientos son divertidos y bruscos como: enredarlos con su trompa, sentarse encima de ellos o recargarse con todo su peso.
Estos juegos y comportamientos propios de un bebé elefante de su edad, provocan entre los espectadores risas, gritos y una que otra caída o arrastrada por los suelos.
Te regalamos una dosis de ternura
El abrazable bebé elefante de este video te encantará. Nampuú o “fuente” en Tailandés, vive en la granja Patara Elephant ubicada al norte del país en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia.
Los visitantes pueden adquirir el paquete “Propietario por un día” en donde se puede aprender temas relacionados con la especie: salud, alimento, temperamento, baño, comunicación y juegos.
En esta convivencia la madre siempre se encuentra al pendiente del pequeño abusivo para evitar juegos bruscos con los viajeros, o para amamantarlo a sus horas.
Trabajadores de la granja estuvieron preocupados por este pequeño bebé elefante de Tailandia que nació apenas de 67 kilos cuando el promedio por cría es de 100 kilos. Ahora es la estrella del lugar.
Veamos más experiencias en video de Nampuú, el bebé elefante con los viajeros. ¿Te gustaría jugar con este elefantito en Tailandia como los turistas que ves en el video? Recuerda, #NuncaDejesDeViajar.