Acapulco es reconocido como uno de los destinos perfectos para la fiesta, la aventura en sus playas, el spring break, ¿pero habías imaginado visitar Acapulco para relajarte? Entonces quédate con nosotros porque te vamos a hablar sobre el maravilloso Banyan Tree Spa.
Ubicado en Cabo Marqués, este spa cuenta con los terapeutas mas calificados y que se han preparado en una academia especial en Phuket, Tailandia para hacerte gozar de la relajación en su máximo nivel ¡y como si estuvieras en Asia!.
En camino al “chill out mood”
Debes saber que gracias a su privilegiada ubicación en lo alto de un acantilado, el Banyan Tree Spa es un lugar totalmente relajado y con vistas completamente inigualables del puerto.
Para llegar al glorioso spa debes pasar por un sendero verde que te lleva a una nave apartada llena de aromas, música tranquila y en donde los terapeutas ya te estarán esperando.
Pero toma nota, pues si haces tu reservación durante la tarde vas a disfrutar de la puesta de sol que se aprecia desde las cabinas.
En sus siete pabellones con vista al mar, no solo puedes elegir tu masaje favorito, ya que también ofrecen clases de yoga con un instructor personalizado. ¡qué mejor manera de iniciar tu día que con los chakras alineados!.
Los tratamientos del Banyan Tree Spa
Uno de los tratamientos por los que el spa ha sido super reconocido es su tratamiento Royal Banyan, un masaje con sachet de hierbas aromáticas que previamente ha sido sumergido en aceite de sésamo caliente, la aplicación del tratamiento se hace con técnicas orientales y occidentales.
Tiene una duración de 2 horas y media y promete ayudarte a mejorar la circulación de la sangre, liberar la tensión muscular, también incluye un masaje de pies, además de una exfoliación con lemongrass y manzana.
Al finalizar el tratamiento puedes disfrutar de 30 minutos de relajación mientras te sirven un delicioso refrigerio muy healthy que incluye frutas frescas, yogurt y té de jengibre.
¿Buscas rejuvenecer?
Entonces el Banyan Tree Spa es el sitio indicado con su tratamiento Absolute Lift, que comienza con una exfoliación corporal de limón y jengibre, para continuar con un masaje deportivo que tonifica los músculos, mejora la flexibilidad y alivia dolores musculares.
Este tratamiento dura una hora y media y también incluye un delicioso refrigerio. Otro tratamiento muy interesante es el clásico balinense, en donde el terapeuta hace presión con sus pulgares y palmas de las manos con movimientos firmes, mientras aplica algunos aceites corporales con aromas exquisitos. ¡que delicia!.
Otro masaje similar es el Lomi Lomi, donde además de los pulgares y las palmas se agregan los codos con movimientos rítmicos y utilizando un aceite de geranio, pimienta negra y ylang ylang (una flor asiática).
¿Que esperas para elevar a tus sentidos y disfrutar de un placentero tratamiento para olvidar el estrés? Suena a un excelente plan de fin de semana que no debes perderte.
Y si vas a viajar a Acapulco, te invitamos a hacerlo acompañado de nuestros amigos de Aeromexico y su programa de viajero frecuente Club Premier.
Te vas a sorprender con lo sencillo que es reservar tus vuelos y hoteles en línea, y con los beneficios exclusivos que tienen para ti. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.