A todos nos encanta salir un día de fiesta, poder convivir con nuestros amigos y conocidos y disfrutar de la fiesta loca, y no hay mejor opción que en algún bar de la ciudad, pero ¿qué te parecería poder sentirte como un niño de nuevo? Algo muy innovador son los bares temáticos, en donde podrás desconectar completamente del exterior y enfocarte únicamente en todo lo que puede ofrecerte el establecimiento y
dejarte llevar y disfrutar completamente.
Algo así es Ballie Ballerson, un bar muy divertido en donde podrás pasártela al 100.
Donde todo comenzó…
Ballie comenzó como una ventana emergente de “solo un mes” en Dalston en noviembre de 2016, la inspiración del fundador, Wenny.
La combinación de cócteles geniales y nostalgia de la infancia fue tal que después de 6 meses se mudaron a un local permanente para 600 personas en Shoreditch. Diez veces más grande y lleno con poco más de un millón de pelotas, una ridícula cifra de 25.000 jugadores al mes va a celebrar y desde entonces se añadieron Edimburgo y Cardiff y pronto abrirán la cuarta sede.
El increíble Ballie Ballerson no se parece a ningún otro bar en el que hayas estado. Un lugar mundialmente famoso que cuenta con más de UN MILLÓN de pelotas y te hará regresar a la diversión del patio de recreo como si fuera una máquina del tiempo con una piscina de pelotas.
Ya sea que estés jugando al baile en la sección VIP, bebiendo Dibbie Dabbersons en la pista de baile o haciéndote un nombre en una de las piscinas de bolas, es una experiencia que te mantendrá sonriendo durante horas y hará que tu feed de Instagram te pida más.
¿Que vas a encontrar en Ballie Ballerson?
El espacio se divide en la barra principal y la piscina de bolas. La barra principal está oscuramente iluminada con luces coloridas y una rueda irónica que gira en la pared, junto a referencias tropicales y palmeras.
Tiene asientos en ricos tonos rojos en forma de cabinas de cuero que se pueden reservar y ofrecen una forma más exclusiva de disfrutar de sus bebidas y bocadillos, o también hay una mesa alta de estilo industrial y taburetes de bar en el área principal. Aquí podrá disfrutar de una larga y creativa lista de cócteles y de la pizzería del lugar.
El bar ha creado sus propios brebajes fascinantes llamados Dibbie Dabberson, que mezcla ginebra de fresa, arándano y Dip Dab Lollipop, o Snap, Bubble’n’Pop, que incluye Midori, Cointreau, lima, vapor de fresa y melón.
También hay muchos clásicos con un toque diferente, como un Pornstar Martini con vodka de maracuyá, vodka de mango, vodka de vainilla y champán, o un Ballie Old Fashioned con Bulleit Bourbon, Laphroaig, especias de invierno y jengibre.
También hay muchos cócteles sin alcohol como el Cranberry Cutie con fresa, arándano y Dip Dab.
Del horno de pizza se esperan abundantes porciones de creaciones exclusivas y más elaboradas. Nos gusta cómo suena la ‘Pizza My Heart’ con tomate, mozzarella, pimientos rojos y amarillos, calabacín y cebolla caramelizada, así como la ‘Bella Italia’ con tomate herry, queso azul, queso ahumado, parmesano y pesto.
Horarios y vestimenta
En su página oficial podrás realizar tu reservación en cualquiera de los siguientes días y horarios.
Martes 6pm- 11pm, Miércoles 6pm- 12 am, Jueves 5pm-12am, Viernes 5pm- 2am y Sábado 4pm- 2am. El lugar se encuentra en 97-113 Curtain Rd, London EC2A 3BS, Reino Unido.
Debes usar zapatos planos y seguros en las piscinas de bolas (o hasta un tacón medio si te sientes atrevido). El lugar tiene un código de vestimenta informal elegante. Esto incluye pantalones cortos de ciclismo de moda y similares, siempre que sean apropiados para un bar o club.
Es un establecimiento solo para adultos, por lo que todos deben ser mayores de 18 años y presentar una identificación con fotografía válida para ingresar, sin importar la edad que creas que aparentas.
Las entradas tienen un costo de $100 MXN por persona y el consumo por persona es de alrededor de $400 MXN…Ahora si, listos para una noche de fiesta…#Nuncadejesdeviajar!