Los hoteles Axel cuentan con sedes en Barcelona, Gran Canaria, Berlín y anteriormente en Buenos Aires, se trata de un hotel de propuesta audaz e innovadora que apuesta al turismo gay de alto nivel; aunque dicho sea de paso no es exclusivo para este mercado.
Ya en alguna ocasión comentamos cuales son las características de los Hoteles gay friendly , ahora toca el turno de una cadena de hoteles que se denomina así misma como Heterofriendly.
De hecho se ha denominado como un hotel heterofriendly ya que es un espacio público dedicado a todo el mundo, parejas de dos hombres, dos mujeres o de hombre y mujer son bienvenidas. No prejuicios, no discriminación y un gran ambiente están asegurados.
La localización de los hoteles ha sido cuidadosamente seleccionada al tratarse de ciudades íconos para el colectivo LGBT en donde la tolerancia, los servicios y distractores sean un factor fundamental que atraiga al turismo.
¡Era maravilloso!
Es así como Buenos Aires fue la primera ciudad de América Latina en albergar el glamoroso hotel.
Axel Hotel Buenos Aires tenía instalaciones modernas y cosmopólitas, mismas que contrastaban con el antiguo Barrio de San Telmo en donde se encontraba ubicado.
Entrar en el lobby era como llegar a una disco de moda, la música, las luces y transparencias creaban un entorno sofisticado, el cual realzaba el valor más importante del hotel: su personal.
Todas las habitaciones se miraban entre sí alrededor de un cubo principal, el agua relajante de una cascada artificial se escuchaba caer a lo lejos y se entremezclaba con las miradas cómplices de los huéspedes. Era una atmósfera placentera que acariciaba los sentidos.
Las habitaciones del hotel contaban con servicios como altavoces para IPod, wifi gratis para todos (algo que muchos hoteles tratan de cobrar extra), amenidades de primera calidad y una regadera transparente.
Buenos Aires es una ciudad inmensa ,y si, después de recorrerla, podías relajarte en el jacuzzi del hotel o disfrutar de su piscina.
Bares y restaurantes
Te consentían con alguno de los masajes impartidos por sus profesionales terapeutas o platica de tus experiencias con otros viajeros en el vapor.
Después de esta grata experiencia era una buena opción ponerte tu mejor atuendo para visitar el Cosmo Bar.
El lugar se encontraba dentro del hotel para la gente más “chic” de la ciudad. Podías deleitarte con una copa en la barra o un café en su terraza.
Otro de los rincones para ver era el Sky Bar, un lounge que sólo se abría en la época de primavera- verano alrededor de la alberca principal; en este lugar se organizaban todo tipo de eventos y fiestas donde la diversión estaba garantizada.
Ya por la mañana los huéspedes hambrientos podían deleitarse con un vasto desayuno en el Kitchen Restaurant; el cual ofrecía toda una gran variedad de frutas, bebidas y platillos completos.
El Hotel Axel se encontraba cerca de muchas de las atracciones principales como son: la Casa Rosada, la Avenida 9 de Julio y la Plaza Dorrego, la cual es un verdadero paseo turístico peatonal.
Si visitas Barcelona no pierdas la oportunidad de hospedarte en este fabuloso hotel boutique en donde la calidez y el buen gusto son distintivos. #Nuncadejesdeviajar.