En el Hotel Awakening Sanctuary en la Península de Yucatán algo increíble se está desarrollando. Es por ello que aquí encontrarás un lugar de ensueño con un equilibrio entre el lujo y naturaleza en todo su esplendor.
Profundizar en uno mismo en “capullos”
Las habitaciones en forma de capullo no son solo por estética, el diseño tiene una razón y está asociado con la transformación y la evolución. El efecto de cambio que tenemos los seres humanos al involucrarnos con la naturaleza.
Digamos que sería una forma de interpretar el renacimiento de los viajeros. La geometría sagrada es parte del ser de este complejo.
Se inspira en el estudio y sincronización con la naturaleza. No igualando su forma sino creando espacios adaptables con las formas naturales de donde se ubica el Hotel Awakening Sanctuary en la península de Yucatán.
El lujo de disfrutar la naturaleza
Las habitaciones capullo mantendrán ese lujo al que se está apostando poco a poco en otros hoteles del mundo, pero no hablamos de pisos de mármol, acabados en oro y demás.
Más bien es el lujo de poder disfrutar la naturaleza en todas sus formas: ya sea de día o de noche. Es el poder percibir los sonidos de la fauna y los olores que se desprenden de especies endémicas de flora.
Dónde se crea el Awakening Sanctuary
Claro está que el proyecto es totalmente sustentable, abarca 152 hectáreas de selva conservada y 8 hermosos cenotes. Despertará tu conexión con la naturaleza y alimentará la buena energía de tu mente, alma y espíritu.
El Hotel Awakening Sanctuary va a situarse en San Manuel, una pequeña comunidad alejada de las grandes masas, aproximadamente a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún.
El “fondo de la felicidad” del Hotel Awakening Sanctuary en la península de Yucatán
El Hotel Awakening Sanctuary realizará un “fondo de la felicidad”, esto significa que por cada noche vendida, Awakening aportará una parte para impulsar el desarrollo de la comunidad.
La idea es propagar felicidad y conciencia en los huéspedes, para que ellos a su vez al regresar de sus vacaciones lo compartan con su familia. Así, creando una cadena de alegría que aporta un cambio significativo a la sociedad.
Feliz en todo el ámbito turístico
Se busca realizar una gestión adecuada de los recursos naturales, económicos y humanos, y así crear un ambiente cordial y sano para todos los del ámbito turístico, tanto empleados como proveedores.
Lo mejor de todo esto es que la fecha en la que se cumplirán nuestros sueños no está lejos, se espera que para el año 2020 ya cuenten con 20 “capullos humanos”
Por consiguiente, el Hotel Awakening Sanctuary en la península de Yucatán seguramente verá su apertura muy pero muy pronto.
#NuncaDejesDeViajar