Muchas veces imaginamos que si un niño gobernara el mundo este sería un mejor lugar para vivir, ahora hagamos de cuenta que existe un lugar donde ellos pueden organizar su propio gobierno. Todo esto es posible en KidZania, y aquí te mostramos sus atracciones.
“La Tierra de los niños buena onda”
En este lugar, las calles y edificios les darán la bienvenida mientras se convierten poco a poco en un Kidzaniano.
Se les otorgarán 50 kidzos (moneda oficial) para sobrevivir, pero deberán buscar trabajo en uno de los más de 50 oficios y profesiones.
La verdad me dieron muchas ganas de volver a ser niña otra vez sólo para entrar a este mundo y tomar las clases de cocina, imaginarme que juego a ser una gran pequeña cocinera internacional me dibuja una sonrisa en la cara aunque tal vez ya no pueda ser verdad.
Afortunadamente para los niños si es posible convertirse en su profesión favorita, al menos por un rato.
Si su sueño fue apagar el fuego y ayudar al prójimo tal vez sea el momento indicado para ser bombero.
O bien, imitador en la divertida disco, quizá realizar excavaciones como todo un arqueólogo, ser sobrecargo o conducir una avión como piloto.
Relájate en KidZania
Aunque no todo en la vida es trabajo, también hay otras actividades igual de divertidas en las que pueden aprender cómo tomar clases de rapel, sacar su licencia para rentar un auto, hacerse manicure o un peinado en el salón de belleza y asistir a espectáculos.
Entre tantas opciones y diversiones es indispensable que los pequeños aprendan a administrar bien su dinero para poder disfrutar muchas de estas actividades.
Los niños tienen tiempo para todo en KidZania, incluso después de haber jugado tanto, podrán satisfacer su hambre feroz, entonces es indispensable que se acerquen a los restaurantes de la ciudad.
Ahí podrán cocinar su hamburguesa, pizza o un delicioso postre.
Existen muchas opciones a la hora de la comida, para los que no deseen prepararse sus alimentos siempre podrán dar una vuelta en la alameda y comprar en los puestos ambulantes existentes.
KidZania por el mundo
Es una empresa mexicana que abrió sus puertas en la zona de Santa Fe en 1996. Hoy cuenta con sucursales en Cuicuilco y Monterrey. Debido al rotundo éxito de esta empresa se han abierto sucursales en lugares remotos como Corea, Portugal, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Chile.
Este divertido espacio promueve cuatro derechos de los niños: el ser, el saber, el cuidar y el jugar, sin olvidar que ellos son los guardianes del derecho urbano del niño aventurero.
El fantástico mundo de KidZania posee tradiciones que no se pueden perder como lanzar una moneda en la “Fuente de la Independencia” mientras se pide un deseo.
A los visitantes distinguidos se les entrega la llave de la ciudad y como en toda organización cuenta con días festivos en los cuales los niños pueden participar.
Existe un espacio reservado para padres en donde es posible relajarse mientras sus hijos se divierten, cuenta con un área de lectura, una sala de entretenimiento o la sala interactiva.
Quédense tranquilos, pues sus hijos tendrán un brazalete con chip para que no salgan de KidZania sin un adulto que los acompañe.
KidZania es un mundo de imaginacion, entretenimiento y diversión. No olvides que está abierto de Martes a Domingo y que será una gran experiencia para los más pequeños del hogar. #Nuncadejesdeviajar.