El francés Théo Sanson impuso un nuevo récord de caminata de altura, al cruzar las crestas de los cerros en el Valle del Castillo, Utah.
Si al ver el video no se te ponen los pelos de punta, entonces nada podrá sorprenderte, porque créenos que es algo que te dejará asombrado y con la boca abierta.
El video es algo corto, pero en el se ve todo lo que este francés vio al momento de lograr esta increíble hazaña que no cualquiera puede lograr hacer.
Récord de caminata de altura
Se trata de una impresionante hazaña no solo por los 500 metros de distancia recorridos, sino también por la extraordinaria altura del cruce, la cuál es bastante alta.
El nombre de la disciplina es Slackline (caminata de altura) y se diferencia de una cuerda floja, ya que se camina sobre una cinta plana atada generalmente a dos árboles.
Además no se utiliza ningún instrumento o varas para mantener el equilibrio, ¿No es asombrosa esta hazaña que hizo este increíble atleta? ¿Te imaginarías algún día haciendo algo así?
Disfruta del video
No es la primera vez que Sanson establece un récord, ya lo había hecho previamente al atravesar 100 metros para cruzar el Lago Annecy en Francia.
Sin embargo, poco le duro el gusto puesto que fue destronado rápidamente por Jerry Miszewski, quien impuso un nuevo récord de caminata de altura.
Ya veremos en cuánto tiempo se mantiene en esta ocasión la corona como el máximo exponente de caminata de altura. Aquí te dejamos un pequeño vídeo sobre la hazaña de este atleta y veas como logro imponer un récord de caminata de altura.