Ícono del sitio El Souvenir

Atlantis The Palm Dubai; ¡Una experiencia de otro mundo!

Atlantis The Palm Dubái

Atlantis The Palm Dubái es una mega construcción de 5 estrellas que sorprende y deleita hasta los más exigentes, no sólo por la estructura inspirada en su hotel hermano de Las Bahamas.

Sino por todas la actividades que se pueden realizar que combinan con las opciones para viajeros de todas las edades y el confort en cada uno de sus rincones.

El hotel cuenta con más de 1,500 habitaciones, canchas de tenis, boutiques exclusivas, un spa de lujo ShuiQi, 17 restaurantes y varios vestíbulos.

Atlantis The Palm Dubái. Foto: Archivo

Comencemos por hablar de los dormitorios, todos tienen vista al mar sin importar la categoría, se dividen en cuatro: Habitaciones, Suites, Súper Suites y la Presidencial.

Las dos primeras son espaciosas y muy confortables, la diferencia radica en el número de personas que se pueden albergar y otras opciones como contar con sala o la orientación de la vista hacia el mar.

Los privilegios que se obtienen son prácticamente los mismos: desayunos, cócteles, snacks y entradas a todas las áreas.

Disfruta de los exquisitos desayunos del hotel. Foto: Brooke Lark

¡Por otro lado están las súper suites!

Como sacadas de una película, se puede reservar y alojarse en el puente que une a las dos torres, cuentan con sala y comedor para albergar hasta 10 comensales.

Normalmente están diseñadas para hospedar a 6 personas, es prácticamente como vivir en un lujoso departamento.

Sin embargo las suites más impresionantes son la Neptuno y Poseidón quienes dan bienvenida a los invitados con un gran vestíbulo el cual conduce a una amplia escalera de elegante temática acuática.

Habitación Poseidón Dubai. Foto: Muditā

Luego por supuesto, la suntuosa cama y baños con vistas submarinas, así es, desde la comodidad de nuestra cama o mientras nos bañamos podemos observar a los mas de 60,000 animales marinos que nadan dentro del acuario privado del hotel.

Un mayordomo privado esta dedicado para nosotros las 24 horas, podremos pedirle todo aquello que nos apetezca…ufff! es una vida de sultán, sin duda.

Hotel Atlantis. Foto: Taniamauritius

El parque acuático del hotel

Una vez instalados, es hora de salir de la habitación en busca de aventura. El hotel cuenta con un parque acuático de 17 hectáreas, albercas de olas, toboganes por doquier, ríos con cascadas y rápidos de alta intensidad.

Tal vez la actividad más emocionante sea “El Salto de Fe”, se trata de un tobogán casi vertical que pondrá a prueba hasta al más valiente, pero al bajar la recompensa es extraordinaria, se atraviesa un túnel por la alberca de los tiburones.

¡Una experiencia única!. Foto: Bindass

Si aún no nos encontramos cansados, podemos caminar hasta la bahía de los delfines, un refugio de lagunas saladas en donde se podrá nadar con esto inteligentes mamíferos y por ahí aprender algo más de ellos.

Pero aún hay mas que ver, el acuario The Lost Chambers Aquarium es una impresionante representación de las ruinas de la Atlántida perdida hace miles de años, la cual es acompañada de cientos de especies marinas.

En sus túneles y laberintos nos encontramos con tiburones, morenas, caballitos de mar y pirañas. Hay más de 20 exposiciones incluyendo un tanque de contacto del show interactivo Aquatheatre.

Acuario Atlantis. Foto: Yaoqi

Diversión para todos

Existen áreas para niños en donde personal calificado supervisa a los peques de entre 4 y 12 años, El espacio incluye anfiteatro bajo el agua, zona tecnológica, área de juegos, arte y manualidades.

También cuenta con un club sólo para adolescentes, es un refugio “sin padres”, el sitio más de moda para que los jóvenes se diviertan en un entorno seguro, supervisado y sin alcohol, ideal para hacer vida social.

Tus pequeños también la pasarán increíble. Foto: Jeremiah Lawrence Acuario

Y para los mas grandes siempre habrá algún concierto, performance o set de DJ’s internacionales a la orilla de la playa.

Las razones sobran para visitar este espléndido hotel enclavado en una de las joyas del Oriente Medio, ya sea para descansar, divertirnos o aprender. El Atlantis The Palm Dubái es un mundo para gozar. #Nuncadejesdeviajar.

Y como una imagen vale mas que mil palabras ahí les va un video.

GALERÍA DE IMÁGENES

Salir de la versión móvil