En Europa y Estados Unidos este tipo de conceptos han sido un éxito, ahora tú también podrás deshacerte de tu furia de manera segura ya que los “Anger Rooms” llegan a México.
Vivir en una ciudad tan caótica llena de tráfico, inquietudes laborales, sentimentales y demás situaciones típicas de una gran metrópoli, genera estrés en cualquiera. Que no te sorprenda sentirte un poco fatigado.
¡A liberar emociones reprimidas!
La empresa Break It presenta su “anger room” o habitación de la ira en la Ciudad de México, en la colonia Roma. Es un lugar perfecto para cuando respirar profundo, contar hasta 10 o tomar té de tila no logra calmarte.
El objetivo del anger room -una habitación o sala segura y controlada- es simplemente divertirte, descargar el enojo, estrés y frustraciones a través de distintas actividades. Lo más importante es que al salir te sientas otro.
Además, cuenta con diferentes paquetes, desde romper botellas con un bat a destruir aparatos electrónicos y televisores. La habitación te va a recibir con luz azul tenue, música rock como fondo y un saco de box.
Así, vas poder gritar o decir lo que quieras con la seguridad de que será un momento privado y liberador. Una vez que dejaste ir todo eso que te producía estrés, lo siguiente es pasar unos momentos en el cuarto relax.
La música relajante, aromaterapia -y una hamaca- te ayudarán a bajar la adrenalina, la idea es cerrar ese ciclo que no te había dejado estar en paz.
¡Tan personalizado como lo necesites! Anger Rooms para tu satisfacción
Si estás, por ejemplo, en el proceso de superar alguna ruptura amorosa y hay productos que te traen recuerdos negativos de la relación, puedes solicitar alguno de esos elementos para romperlo ¿Te puedes resistir?
Digamos que te corrieron del trabajo, y tu jefe tenía una obsesión con la impresora o el teléfono, puedes elegir el electrónico que más te recuerde esa situación y ¡Acabar con ellos!
Para poder visitar Break it, tienes que ingresar a la página breakitmexico.com. Aquí, analizas qué tipo de “desahogo” te interesa y haces la reservación.
El equipo de Break It te va a explicar las reglas para que te mantengas seguro, que es lo más importante. Al llegar, recibirás un overall, y un casco. La seguridad es muy importante en los Anger Rooms.
¡Los Anger Rooms llegan a México!
Actividades como yoga, ir al gimnasio o meditar generan endorfinas, que ayudan a liberar el estrés citadino, sin embargo, el último informe de la OMS reveló que 75% de los mexicanos padece estrés.
“Esto fue lo que nos alentó a traer este concepto único en México que ya habíamos experimentado en otros países. Break It es un lugar para divertirte, relajarte y sacar todas esas emociones que no logras soltar.
El paquete más sencillo de Break It cuesta $499.00 pesos y es válido para 2 personas. Incluye 15 botellas que puedes romper, un costal de box y una breve sesión en el “cuarto relax”.
Visita Break It de martes a domingo de 12.30 pm a 9.30 pm en la Colonia del Valle, por supuesto, cerca de ti, en la Ciudad de México. Recuerda reservar si vives en la cuidad o vienes de visita.
Así que ya sabes, ven a romper tus esquemas, es hora de regresar el relax a tu día a día #NuncaDejesdeViajar