A pesar de que muchos de nosotros dedicamos este mes a las personas que nos acompañan en nuestra vida, ya sea nuestra pareja, familia o amigos, no nos podemos olvidar de uno de los principales amores… el amor propio.
Es así como llegamos a la conclusión de regalarle a nuestro yo un “de mí para mí”, y qué mejor forma de hacerlo que mediante self-care en la Riviera Maya: una tendencia que procura el autocuidado en todo su esplendor.
ANDAZ MAYAKOBA y el famoso SELF-CARE
Andaz Mayakoba, reconocido por Condé Nast Traveler como el resort número 1 en México, es un sitio perfecto para comenzar en el self-care. Está ubicado en Playa del Carmen, a la costa del mar Caribe, en Quintana Roo, se encuentra rodeado de naturaleza viva y un aire hermoso.
Se caracteriza por erigirse como un santuario ideal para consentirse, recibiendo fielmente en el Naum Wellness & Spa; un espacio de relajación, masajes y actividades como:
RITUAL MAYA: alineado en cuerpo y alma
Desconectar y relajarnos es el mejor regalo que podemos darle a nuestro cuerpo. Apagar el ruido mental y físico por un instante es un respiro, por lo que el spa de Andaz Mayakoba ofrece rituales personalizados inspirados en las tradiciones ancestrales mayas.
Con el principal objetivo de reflexionar y celebrar al final, Naum Wellness & Spa nos ofrece diferentes tipos de rituales que podremos escoger dependiendo de la intención que busquemos sanar:
- Tsoolik – Claridad: mente, cuerpo y espíritu abiertos… estar consciente y despierto.
- He’lel – descanso: mente, cuerpo y espíritu en paz… estar relajado y restaurado.
- Muuk’ – Fuerza: mente, cuerpo y espíritu en equilibrio… estar firme y valiente.
- Molcintah – Conexión: mente, cuerpo y espíritu en armonía… unimos y reunimos.
Sin importar cuál sea tu elección, ya sea un masaje relajante con piedras, aromaterapia o tal vez una reflexología, aquí tendrás el chance de explorar esos rincones desconocidos dentro de tu ser.
La fuerza del PODER FÍSICO
Tal vez la relajación no sea lo tuyo, pero no importa, pues aquí existen opciones ideales para conseguir sacar tu poder interno, sin dejar de lado tu autocuidado y amor propio. Podrás asistir al gimnasio todo equipado, donde estarás rodeado de la exuberante naturaleza de la Riviera Maya.
Además, existe la oportunidad de tomar clases de yoga o meditación al aire libre, que se encargará de guardar todos tus secretos.
CORAZÓN CONTENTO y BARRIGA LLENA, el dúo perfecto
Después de un largo día de apapachos, te espera el enorme menú de los restaurantes de Andaz Mayakoba. Con una gama amplia de ingredientes frescos, técnicas de cocina originales y sobre todo sabores locales, tu experiencia será inolvidable.
Podrás iniciar el día en “Cocina Milagro”, ubicado en una terraza en medio de la Riviera, con un menú natural que va desde bebidas saludables, platos frescos y jugos orgánicos. Cocina Milagro será lo que necesitas para arrancar. Como recomendación, te dejamos la bruschetta de aguacate: pan de linaza, huevos pochados y ajonjolí negro… se deshace en la boca.
Y para un pequeño break, “Tinta de Pulpo” ofrece platos de la cocina mexicana e internacional, con deliciosas salsas y cervezas artesanales locales, sin olvidar sus maravillosos esquites con chile de árbol.
Para terminar la noche, una velada mágica en la “Casa Amate”, reconocido como uno de los mejores 250 restaurantes de México (según la Guía México Gastronómico). Casa Amate cuenta con una enorme variedad de cocinas latinoamericanas, que van desde Venezuela hasta Perú. ¿Qué tal te suena una deliciosa pechuga de pato bañada en mole manchamanteles?
O tal vez el “Sotavento”, inspirado en una embarcación naufragada con vista en primera fila al mar Caribe, disfrutando con los pies en la arena sabores mediterráneos que van desde mariscos frescos, ensaladas ligeras y exquisitos postres, como su delicioso cheesecake vasco, con crema catalana flameada.
La aventura APENAS COMIENZA en ANDAZ MAYAKOBA
Quererse también significa aventurarse a lugares nuevos y desconocidos; probar que eres capaz y descubrir lo que el mundo nos da como regalo. Por ello, Andaz Mayakoba ofrece una variedad de atracciones para que puedas disfrutar durante tu estancia: tal vez ir en yate a la isla Holbox, entrar a una clase de buceo para principiantes o incluso pasear por bicicleta en el lugar.
Este mes, donde el amor es lo esencial, no importa con quién lo pases; lo principal es quererte, y quererte mucho. Celebra ese febrero disfrutando de ti mismo y consintiéndote con la mejor rutina de self-care que podrás encontrar en Quintana Roo. ❖
#NuncaDejesDeViajar