A cada viaje necesitamos nuevas experiencias, pero también inspiración y alegría por seguir conociendo el mundo y estos 8 alojamientos además de ser coloridos le darán a tu corazón lo que necesita.
8 alojamientos coloridos en el mundo
En San Luis, Misuri, existe Angad Arts Hotel, un exclusivo hotel boutique ubicado en Grand Center y además de ofrecer un gran descanso hay habitaciones monocromáticas con todos los colores del arcoíris.
Sin dudarlo, la estadía te dará alegría e inspiración, y claro ¡Unas increíbles postales para presumir con tus amigos!
En Copenhague, Dinamarca, se encuentra un sitio elegante y estoico con un diseño nórdico minimalista que además ¡Se ubica en una cervecería!
Hablamos del Hotel Ottilia by Brøchner Hotels que te maravillará con sus tonos grises, además de su iluminación y el diseño de sus ventanas redondas ¡El hotel es una obra de arte!
El Hotel Negresco de Niza, Francia, dará de principios del siglo XX, presume de vistas a la playa y al Paseo de los Ingleses.
Sus colores destacan por sus tonalidades amarillas que van desde el dorado hasta los tonos nítidos y soleados, pues el hotel se inspira en el sol.
En Tokyo existe el Hotel KOE, que presenta un diseño contemporáneo que representa la cultura tradicional japonesa con espacios abiertos y austeros.
Presume de tonos de ceniza y piedra que dan una sensación de calma, y las líneas claras ayudan a la estabilidad, por lo que aquí se crea una atmósfera de armonía y serenidad.
El hotel Duxton Reserve en Singapur presume de tener una decoración de tonos amarillos con estilo chino, malayo y europeo.
Además cuenta con un restaurante que deslumbra por los jarrones y vasijas amarillas que adornan las paredes, aquí sin duda, se crea un espacio de estimulación y energía.
¿Ya sabes en dónde te hospedarás en tu próximo viaje?
Este espacio llamado COMO The Treasury está conformado por edificios históricos de mediados del siglo XIX situados al centro de Perth, Australia.
El interior está decorado con tonos grises que reflejan un sentido de neutralidad y equilibrio, además, sus habitaciones son minimalistas con sillones de época y paneles plateados que dan una combinación de elegancia y optimismo.
El Hotel de la Coupole – MGallery de Vietnam está bañado en tonos vivos de amarillo tanto por dentro como por fuera y ofrece vistas impresionantes al valle del Sapa.
Sus habitaciones abusan de la elegancia pues están pintadas en tonos dorados y la decoración tiene influencia francesa, podrás disfrutar del optimismo, iluminación y creatividad del lugar.
Y el último de estos 8 alojamientos coloridos pero no menos importante es The Pantone Hotel Brussels en Bélgica.
Se trata de un hotel boutique que cuenta con habitaciones decoradas en diferentes tonalidades y con decorados que hacen un juego de colores muy interesante ¡Es bellísimo!
Ahora ya lo sabes, si quieres inspiración ve a alguno de estos alojamientos coloridos ¡Te encantarán!
Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.