¿Cuántos meses llevas prometiendote un masaje o un momento que te permita desconectarte del mundo? este puente festivo úsalo como un buen pretexto para consentirte y descansar en uno de los Spas en la CDMX, para relajarse.
Después de toda la carga de trabajo que llevas diariamente, mereces sentir que la vida te regala momentos de tranquilidad.
Checa estos sitios accesibles para todos los bolsillos e ideales para vivir un día Zen.
La gran metrópoli
La gran metrópoli tiene una amplia oferta de spas urbanos que pueden tener independencia o pertenecer a alguna cadena hotelera.
La recomendación es que armes un paquete con base en tu presupuesto y vayas acompañado para que el costo sea menor.
Away Spa, Spas en la CDMX
Away Spa: Este templo de relajación pertenece al Hotel W y en sus instalaciones cuenta con un solárium relajante, un spa con sala de vapor, bañera de hidromasaje y sauna.
Lo mejor es que tienen un temazcal, una cabaña de adobe en donde ofrecen rituales milenarios que te permiten meditar sobre filosofías de serenidad interior.
Este spa es ideal para todos aquellos que tienen pensado en pasar toda la tarde consintiéndose en su área hidrotermal y sus diversos tratamientos. Página: http://www.wmexicocity.com/
Ikal Spa
Este spa urbano está ubicado en la colonial del Valle y ofrece tratamientos faciales, corporales, estéticos y armónicos.
Entre la gama de sus masajes destaca el de Conchas y Caracoles, elementos que calientan previamente para presionar los puntos del cuerpo donde se presente rigidez muscular.
También pregunta por la Chocolaterapia, una exfoliación hidratante hecha a base de chocolate obscuro que te cubren de pies a cabeza. Página: www.ikalspa.com
Spa by Liverpool, Spas en la CDMX
La tienda departamental Liverpool creó un concepto de Spa Urbano ubicado en el corazón de la Ciudad de México.
Su filosofía principal es complacer los sentidos y despertar la fuerza espiritual aportando reflexión y serenidad.
Cuentan con un circuito hidrotermal conformado por: hidromasaje, laguna tibia con agua de burbujas, laguna de contraste frío, sauna seco, vapor con aromaterapia, regaderas de sensaciones y área lounge de relajación.
Prueba el tratamiento Zen Shiatsu, basado en un arte de curación interior que se originó en Japón.
Esta terapia oriental se basa en la presión sobre puntos específicos a lo largo de las vías energéticas y ayuda mejorar la vitalidad de los órganos del cuerpo.
Con estas opciones podrás descansar y relajarte sin salir de la ciudad, además de aprovechar que se encuentra más descongestionada; Ahora que si lo tuyo es tomar la carretera, entonces aquí la siguiente la opción. Página: http://spa.liverpool.com.mx/
Agua Hedionda
Este balneario ubicado en el estado de Morelos no es como ningún otro. Cuando llegues te encontrarás frente a un paraíso de aguas sulfatadas, con propiedades curativas.
Sus dos albercas por donde corre este líquido vital curativo y su poza natural, son el deleite de familias que buscan revitalizarse los fines de semana.
Lo mejor es que tienen ocho albercas privadas (con garaje propio, vestidor, baño tocador con agua caliente, asador y camastros) y tinas de hidromasaje.
La idea es que juntes a un grupo de amigos o familiares y renten estos espacios hechos para hasta 10 personas.
El costo de las albercas privadas va de los $250 pesos por hora, y las tinas desde los 100.00 pesos.
Dónde se encuentra: Av. Progreso s/n, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos.
Misión del Sol Resort & Spa
Este hotel se ubica a 7 kilómetros de Cuernavaca y es famoso por su spa y los talleres de yoga y meditación que ofrecen.
Su spa está diseñado de acuerdo a los principios del Feng Shui sobre el espacio y la luz. Dentro de sus servicios destacan los envolventes, que relajan y desintoxican tu cuerpo.
Tal es el caso de la Fangoterapia, un tratamiento utilizado en la medicina alternativa que consiste en aplicar barro sobre el cuerpo hasta que éste se seque totalmente.
También cuentan con un temazcal y una gama de masajes y tratamientos de relajación y belleza. Página: http://www.misiondelsol.com.mx/
via GIPHY Spas en la CDMX
Como lo lees, es hora de entrar en acción y revitalizar tu cuerpo.
Las opciones sobran y tu cuerpo grita ¡Lo necesito!