¿Te has imaginado como sería despertar y ver todo un paisaje lleno de agua y peces nadando? Pues ya no lo imagines, ahora es realidad con esta habitación debajo del agua.
En este momento, en algún lugar del mundo alguien está tomando el sol o disfrutando de una cómoda habitación en una playa paradisiaca sin otra preocupación que levantar la mano para pedir otra bebida.
Vive una nueva experiencia
No, no queremos que te mueras de envida (buenos solo un poquito), sólo deseamos que te decidas a viajar. Un buen lugar para hacerlo es en el Hotel Manta de la Isla de Pemba, en Zanzíbar.
En este hotel donde no solo podrás disfrutar de un islote privado flotando en medio del mar, sino también de una habitación debajo del agua en las cálidas aguas de Océano Indico.
Conoce la habitación debajo del agua
¿Te imaginas despertarte en tu habitación y que lo primero que veas sean peces nadando alrededor de tu ventana?. No lo imagines, ahora es una realidad..
Pues si pensabas que con la vista era suficiente déjanos contarte que el hotel pone a tu disposición un mayordomo particular las 24 horas del día para cumplir tus caprichos más absurdos.
Además, cuenta con un frigobar repleto de refrescantes bebidas y un solario en la parte superior para que te entregues a los rayos del sol. Una vista espectacular y un servicio completo, una excelente combinación.
Una habitación fuera de lo común
Si ya te animaste a visitarlo, ve sacando tú tarjeta porque el precio por hospedarse en este paraíso ¡Comienza a partir de los 2,400 USD por noche!, quizá se te haga un precio elevado, pero lo vale.
The Manta Resort, es un lugar el cual se tiene que visitar aunque sea una vez en la vida, no dejes de experimentar, conocer lugares maravillosos y poco peculiares, ven y disfruta de una cómoda habitación.
Por lo tanto vive la experiencia y recuerda #NuncaDejesdeViajar