Si has llegado a tomar un vuelo seguramente conozcas el “modo avión”: esa función que desactiva todos los medios de comunicación en tus dispositivos digitales. Esto se traduce como no llamadas, no mensajes, no redes, no nada… Afortunadamente, Air Canada ha logrado eliminar por completo esta tragedia, implementando un nuevo servicio de Wi-Fi que promete tener una calidad de streaming.
VOLAR no había sido tan CONECTADO
Es bien sabido que el Wi-Fi en los aviones no es una idea nueva; sin embargo, la razón por la que Air Canada ha logrado destacar esta herramienta es por su asombrosa calidad.
Patrocinada por la reconocida empresa de telecomunicaciones Bell, el nuevo Wi-Fi de Air Canada promete tener una calidad asombrosamente rápida… ah, ¿y te dijimos que también será gratuito para miembros de Aeroplan?
Respetando su propósito de “conectar a los canadienses entre sí y con el mundo”, Air Canada comenzará a implementar su nuevo servicio de Wi-Fi en aviones con destinos a Norteamérica y zonas playeras, además de aviones Q400 para vuelos exprés, todo esto a partir de mayo del 2025.
Nuevo SERVICIO de Wi-Fi que marca la DIFERENCIA
Air Canada y Bell han un hecho un gran esfuerzo en acelerar la instalación de este nuevo servicio de Wi-Fi —algo que ninguna otra aerolínea ha logrado antes—. Esto hará posible que, a partir de mayo, más del 85% de sus unidades ya cuenten con este sistema.
Esta innovación vuelve a señalar a Air Canada como una de las mejores aerolíneas del mundo, que hasta ahora no ha hecho más que ofrecer solo lo mejor a sus clientes, que va desde menús especializados, entretenimiento en vivo, seguimiento de maletas y ahora conectividad.
Llegando al RESTO DEL MUNDO
Por lo tanto, tenemos la certeza de que este nuevo servicio de Wi-Fi será el paso de un gran cambio en el mundo viajero, algo que también veremos en vuelos internacionales de Air Canada a partir del 2026.
Que dices… ¿Estás listo para volar?
#NuncaDejesDeViajar