Volaris se distingue una vez más como un pionero audaz con el lanzamiento de su innovador AIFA PASS, dirigida a los pasajeros que cuentan con vuelos confirmados desde o hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que no solo promete transformar cómo viajamos, sino que también redefine por completo la experiencia del cliente en los cielos.
¿Cómo funciona el AIFA PASS?
Este pase será útil para obtener una “tarifa cero”, exentándolos del pago parcial o total en las carreteras que se conectan con el Aeropuerto.
Los vehículos que tienen la opción de aprovechar este beneficio son: autos particulares, taxis y cualquier servicio de transporte por aplicaciones, en específico los vehículos ligeros clasificados como T1 (motos, autos, pickup y panel).
Autopistas incluidas en el AIFA PASS
Las autopistas autorizadas para la excepción de pago de peaje son: Arco Norte; México-Querétaro; México-Pachuca; Circuito Exterior Mexiquense; Peñón-Texcoco; Ecatepec-Pirámides; Pirámides-Texcoco, y próximamente Macrolibramiento Mexiquense.
¿Cómo obtenerlo?
¡Adquirir tu propio AIFA PASS es fácil y conveniente! Los pasajeros que hayan reservado vuelos con Volaris necesitan acceder al sitio web oficial de AIFA PASS, donde deben ingresar los detalles de su reserva y obtener un código QR. Este código debe mostrarse en las casetas de peaje para no tener que pagar la tarifa correspondiente.
¡OJO!
Los códigos QR tienen vigencia dependiendo del vuelo:
. Para vuelos salientes del AIFA, el código QR tiene 5 horas de vigencia antes de la hora de salida.
. Para vuelos entrantes al AIFA, se tiene 2 horas de vigencia después de la hora de llegada.
. En vuelos redondos, se deben realizar dos códigos QR: uno para la fecha y hora de salida y otro para la fecha y hora de llegada.
Con estos grandes beneficios que ofrece el AIFA PASS, no esperes más para transformar tus viajes en una experiencia verdaderamente extraordinaria.
#NuncaDejesDeViajar