Ícono del sitio El Souvenir

Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia, el único sin electricidad

Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia. Foto: TYS Maganize

Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia. Foto: TYS Maganize

Si eres fan de los juegos mecánicos y tienes buena condición física este parque de diversiones es para ti. Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia, donde la diversión depende sólo de la fuerza humana.

Muy interesante para aquellas personas amantes de los juegos mecánicos y el ejercicio arduo, aquí podrán combinar ambas cosas, quemar calorías mientras se divierten a lo grande.

Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia. Imagen: Archivo

¿Cómo empezó todo?

En 1969 un hombre llamado Bruno compró unas jarras de vino y salchichas con el fin de poner un puesto de comida debajo de un árbol. Al final del día había vendido casi todo y así nació el restaurante familiar Ai Pioppi.

Bruno buscó un herrero para que construyera columpios para los niños que los visitaban. El herrero le respondió que no tenía tiempo para hacerlo así que Bruno decidió que aprendería a soldar y hacer sus propias creaciones.

Cuarenta años más tarde, el bosque que rodea el restaurante está lleno de columpios, toboganes y resbaladillas gigantes. Pero el hecho de que sea un parque diversiones hecho a mano no es lo que más llama la atención.

Ai Pioppi. Imagen: Archivo

Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia: ¡A Jugar!

Lo más impactante es que para su funcionamiento no se gasta ni un kilowatt de energía. Cada uno de estos juegos se encuentra sumergido en el bosque, de cierta manera se mimetizan con los árboles y arbustos.

¡Es increíble la cantidad de personas que están dispuesta a correr alrededor de una rueda para hacerla girar! También existen los que hacen largas fila para dejarse caer por una resbaladilla montados de un pequeño vehículo.

Juegos. Imagen: Archivo

Al día de hoy existen más de 50 a tracciones para chicos y grandes. Su inventor se enorgullece en llamarlo “un parque ecológico” donde es necesario sudar para hacerlo funcionar.

Creemos que es una buena excusa para desentumir el cuerpo y hacerlo vibrar. Este parque de diversiones es toda una inspiración para aquellos que construyen sus sueños días con día.

Resbaladilla. Imagen: Archivo

Osteria Ai pioppi

Desde este lado del mundo le mandamos todas nuestras felicitaciones a Bruno y esperamos que en tu próxima visita a Italia lo pongas en tu itinerario: Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia.

Encuentra este maravillosos lugar en: Via VIII Armata, 76, 31040 Nervesa della Battaglia TV, Italia. A tan sólo 45 kilómetros al norte de Venecia Italia. Y recuerda, “Nunca dejes de viajar“.

Ai Pioppi parque de diversiones ecológico en Italia

Salir de la versión móvil