El Aeropuerto Internacional de San Francisco es uno de los aeropuertos más famosos y populares del mundo, las razones son varias y aquí te presentaremos algunas.
Este es el segundo aeropuerto con más movilidad aérea en California, solamente por detrás del aeropuerto de Los Ángeles.
Algo a destacar es que tiene en su haber instalaciones más que modernas y una excelente distribución de sus espacios ¡Habrá que aterrizar aquí!
Aeropuerto Internacional de San Francisco
El Aeropuerto Internacional de San Francisco ha sido reconocido por la empresa Skytrax, la cuál es la encargada de dar reconocimientos, premios y certificaciones a los aeropuertos del mundo.
Dicha institución lo nombró el mejor Aeropuerto de América del Norte en el año 2018, y ha ostentado este premio en dos ocasiones en menos cinco años ¡Es fascinante!
Comodidad y relajación a pasajeros
Asimismo, este aeropuerto se preocupa por sus pasajeros, pues saben que no a todos nos gusta volar, habrá algunos cuantos que a la hora de empezar a preparar las maletas para el vuelo nos puede dar ataque de ansiedad.
Para ello, el aeropuerto desde el 2016 implementó un programa donde animalitos acuden con los pasajeros para relajarlos ¡Son simplemente hermosos!
La más famosa de estos animalitos es una cerdita llamada “Lilou” sin embargo, la “Brigada Wag” también tiene perros, gatos y conejos para relajarte.
Instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Francisco
Otro atractivo que tiene el aeropuerto es una sala de yoga ¿Te imaginas que mientras esperas tu vuelo te relajas con yoga? Este aeropuerto lo hace posible.
Dentro de sus instalaciones podrás ocupar el cuarto de yoga, donde además hay instructores que te irán aconsejando y poniendo rutinas de acuerdo tus necesidades.
Sus atractivos temporales
El aeropuerto ha tenido atractivos temporales, uno de ellos fue la alberca de olas para surfear que se montó justo afuera de él ¿Te imaginas lo divertido que fue surfear mientras esperabas tu vuelo?
La próxima vez que vayas de paso o este aeropuerto sea tu destino final pon atención a sus detalles, ya que la decoración es modernista y te hará sentir en un ambiente relajado.
Busca la oportunidad de pisar este bello aeropuerto y recuerda #NuncaDejesDeViajar