Aeromar es una de las aerolíneas de México que a pesar de ser regional marca diferencia a nivel nacional, pues disfruta llenar a sus usuarios de beneficios para que sigan volando.
La aerolínea llena 33 años volando ininterrumpidamente y cuenta con 14 destinos nacionales, entre ellos Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Guadalajara, Tepic y Mazatlán.
Y cuenta también con dos destinos internacionales que son Laredo y McAllen, además de tener un flota operativa de 10 aviones ATR.
De misma forma cuenta con la certificación IOSA que certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.
Los beneficios a los usuarios de Aeromar
La aerolínea presume de ser la más segura y confiable gracias a sus certificaciones, flota moderna y protocolos.
Todo esto con el fin de garantizar la satisfacción y experiencia de vuelo a sus usuarios gracias a los beneficios y costos.
Entre los beneficios con los que cuentan los usuarios de Aeromar es que es la única aerolínea nacional que permite trasladar equipaje de mano adicional a un objeto personal sin costo.
Claro, en conjunto ambos objetos no deben exceder los 10 kilos ¡Aún así es una noticia impresionante! Además, se cuenta con servicio a bordo de snacks y bebidas.
Y si es la primera vez que vuelas con Aeromar, debes saber que las buenas noticias para los usuarios comienzan desde la cotización del vuelo, pues en los precios ya se incluye la Tarifa de Uso de Aeropuertos.
Así que desde el inicio los boletos de avión ya tienen un costo real ¡Gracias Aeromar!
Este tal vez no sea uno de los beneficios materiales para los usuarios de Aeromar, pero gracias al diseño de los ATR’s se puede llegar a regiones exclusivas.
Además de ofrecer mejor estabilidad durante el viaje, y al no volar a gran altura se pueden disfrutar de vistas panorámicas increíbles.
Sin duda alguna los beneficios que tienen los usuarios de Aeromar son increíbles en cuanto experiencia y calidad.
Para saber más da click aquí y recuerda #NuncaDejesDeViajar.