El Souvenir

Actividades para disfrutar de tu luna de miel en Las Bahamas

Uno de los momentos mas importantes en una pareja de recién casados es sin duda alguna la luna de miel. Se trata del momento en que luego de convivir con tu familia y amigos, buscas conectar con tu ser amado y llevar a cabo las aventuras que durante muchos años soñaron y planificaron. Hoy tenemos para ti estas actividades de luna de miel en Las Bahamas.

En El Souvenir sabemos que luego de un largo camino de estrés y emoción, buscas darte una escapadita para liberarte, descansar, y disfrutar de los placeres de la vida, y qué mejor que hacerlo en un destino tan paradisíaco como lo es este archipiélago.

Luna de miel en Las Bahamas. Foto por DresselDivers.

Saltar con tu pareja…¿En un agujero azul?

Durante tu luna de miel en Las Bahamas, no puedes desaprovechar la oportunidad de sumergirte en alguno de los agujeros azules en el lugar que es por excelencia, el numero uno para realizar esta actividad.

También conocidos como sumideros o cuevas marinas, en este lugar podrás encontrar algunos de los mas increíbles del mundo reconocidos por National Geographic.

Agujero Azul. Foto por Once.

Seguro querrás compartir esta actividad extrema con tu pareja, ¡recuerda! será una de tus primeras experiencias ahora que son compañeros de vida.

Para vivir este momento te recomendamos visitar las Out Islands, populares por sus maravillosas cuevas marinas e ideales para descubrir las oscuras profundidades. Tampoco te pierdas de Ábaco y Eleuthera llenas de agujeros azules por descubrir.

Por último pero no menos importante, tenemos la isla mas grande de Las Bahamas: Andros. Aquí se encuentran nada mas y nada menos que ¡200 agujeros azules! así que tranqui, porque opciones hay muchísimas.

Tu luna de miel en Las Bahamas no estará completa sin visitar los agujeros azules. Foto por Grupo Europa.

Un pedacito de Las Bahamas en su gastronomía local

Uno de los dilemas que resultan mas complicados en las parejas, incluso cuando ya se encuentran en su vida de casados es elegir el lugar en el que van a comer.

Pero como en tu luna de miel en Las Bahamas todo será diversión, te traemos una lista de imperdibles para que desde antes de tu llegada ya tengas tus favoritos y hasta tus respectivas reservaciones.

Locales de Arawak Cay. Foto por Bahamas Revolucontent.

Para probar la gastronomía local te sugerimos visitar Arawak Cay, también conocido como Fish Fry. Se trata de un área en Las Bahamas con alrededor de 15 restaurantes en los que podrás probar la comida típica como un pargo (pescado) cocinado a las brasas con cebolla, tomate, mantequilla, pimienta y tomillo. ¡Una delicia!

O bien, prueba una exquisita langosta fresca acompañada de arroz, y como postre ¿que tal un rollo de guayaba? preparado con azúcar moreno, nuez moscada y sal, además de harina, huevos y mantequilla. Cuando está hecho se añade un chorrito de ron bahameño y la pulpa sobrante de la guayaba.

Pargo a las brasas. Foto por RDC.

Para terminar, puedes acompañar este delicioso viaje gastronómico por Bahamas, con un Switcher, la bebida típica del país, a base de frutas, un agua de coco, o una Kalik, la cerveza bahameña más popular. ¡Cheers!

Y si lo suyo es la cocinada, entonces les sugerimos tomar unas clases de cocina privadas o grupales en Goombay House Cooking .

Por otra parte se encuentran los tours de Tru Bahamian Food Tours y Graycliff Experiences, la mejor forma de explorar no solo la comida, sino también la cultura e historia de Las Bahamas.

Switcher, típico en Las Bahamas. Foto por Tru Bahamian Food Tours.

A recargarse de buenas energías en un Parque Nacional

El aire fresco, las actividades al aire libre y vistas de los hermosos paisajes, harán que no solo compartan el amor entre ambos durante su luna de miel en Las Bahamas, sino que también los hará compartir su amor por la naturaleza.

El archipiélago de Las Bahamas cuenta con 32 Parques Nacionales que se distribuyen en las islas de Ábaco, Andros, Crookes Island, New Providence y San Salvador.

Conoce los Parques Nacionales en tu luna de miel en Las Bahamas. Foto por Audubon Society.

Acá podrás tener encuentros con iguanas y miles de tortugas marinas, además de descubrir la flora y fauna endémicas.

Entre los parque nacionales también se encuentra la opción de visitar los antes mencionados agujeros azules…¡en serio no te los puedes perder!.

Disfruta de la flora y fauna de Las Bahamas. Foto por Peakpx.

¡Visita una isla de cerdos durante tu luna de miel en Las Bahamas!

Esto puede parecer una broma, pero es una aventura que solo podrás disfrutar en Las Bahamas. Big Major Cay es una isla ubicada en el distrito de Exuma en Bahamas y es conocida en todo el mundo como la isla de los cerdos.

Aquí habita una población de cerdos salvajes que conviven libremente, descansan en la arena, y se aventuran en las olas del mar.

Pig Island. Foto por El Mundo.

Estos cerditos tienen que compartir lugar de residencia con otros inusuales animales, como cabras y gatos silvestres. Es un poco extraño, pero totalmente comprensible ¿quién no querría vivir en una isla desierta de semejante belleza? Además, todos son muy amigables y se acercarán a ti para jugar o para que los alimentes.

Tu luna de miel a Las Bahamas quedará guardada en el álbum de tus mejores memorias y por supuesto que también se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

Si conoces alguna otra actividad que te gustaría recomendarnos, no dudes en escribirnos, ¡que viva el amor, las aventuras!, y recuerda #Nuncadejesdeviajar!

Un sitio único en Las Bahamas. Foto por Viajar con Música.

Salir de la versión móvil