Sin duda, los enamorados buscan un lugar especial para febrero, por eso aquí te dejamos 5 restaurantes de la CDMX, en los que lo suyo, lo suyo es el es el romanticismo.
En la capital del país existen se caracteriza por su gran variedad de lugares en donde degustar un rico platillo, los hay desde los que ofrecen comida regional mexicana hasta comida internacional y con distintas ambientes.
En esta fechas que se celebra el amor (especialmente el 14 de febrero) muchos restaurantes se llenan de parejas disfrutando alguna comida o cena romántica. Estos restaurantes pueden ser tu gran opción.
1. Restaurantes de la CDMX: El lago
Uno de los restaurantes más hermosos de la Ciudad de México, está ubicado en el Bosque de Chapultepec. Con una gran vista al lago, este restaurante se fundó en 1964 así que llevan más de 50 años de trayectoria con su amplia carta de comida mexicana.
Inspirados en grandes pueblos del país, en El Lago sirven tlayudas, croquetas de huazontle, con sabores e ingredientes que nos distinguen como maíz, chiles, insectos, frijoles, jitomate, cebolla y los quelites.
Imagínate en una cena a la luz de la luna con una vista al lago y degustando un rica torta de huazontle.
Ubicación: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Lago Mayor
Consumo promedio por persona: $650
2. Restaurantes de la CDMX: Zéfiro
Uno de los restaurantes más viejos de esta gran ciudad, ya que está en un edificio histórico del siglo XVIII, el restaurante cuenta con platillos basados con la cocina contemporánea mexicana.
Notarás en cada mordida que des los jugosos sabores y los aromas inigualables de los platillos. Cuenta con diferentes tipos de tacos, arrachera, gorditas, entre otros, además si no eres amante de la carne cuanta con un menú vegana.
Cada mes se cambian los menús, aun así las personas que te atenderán te recomendaran lo mejor del día. Así que ve ahí con tu persona favorita y disfrutes de una rica cena.
Ubicación: San Jerónimo 24, Centro Histórico
Consumo promedio por persona: $550
3. Les Moustaches
Pasa una gran velada en una mansión de la época porfiriana, con más de 45 años de experiencia. Con premios como Five Star Diamond Award, que otorga The American Academy of Hospitality Sciences.
Este restaurante te ofrece una amplia gama de comida francesa como salmón al Grill, cazuela de jaiba y pollo Kiev, aparte de eso podrás degustar de algunos de los mejores vinos.
Podrás disfrutar de música en vivo. Así que acompaña tu cena romántica con comida deliciosa y música de violín o piano.
Ubicación: Río Sena 88, Cuauhtémoc
Consumo promedio por persona: $550
4. Suntory Del Valle
Si lo que quieres es comer algo que no se ve en todos lados, en este restaurante que se especializa en comida japonesa lo harás; con más de 40 años de experiencia y grandes estándares de calidad e higiene.
Además tendrás la seguridad que el servicio y las instalaciones serán de primera calidad. Algunos de los platillos que puedes comer son sushi, yakitori, almejas a la mantequilla, hibachiyaki, tempura, entre otros.
Ubicación: Torres Adalid 14, Del Valle
Consumo promedio por persona: $550
5. Quattro
Si lo tuyo son las pastas, este restaurante es para ti, pues su comida se basa en la gastronomía específicamente del norte de Italia.
Donde se enfoca principalmente en pastas caseras expertamente preparadas, mariscos mediterráneos y carnes de primera calidad.
Además de una excelente variedad de vinos, añadido a todo esto cuenta con especialidades como Risotto, Pescado y Cortes de Carne Angus.
Ubicación: Avenida Santa Fe 160, La Fe
Consumo promedio por persona: $350-$500
Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.