Israel es más que sus monumentos religiosos ¡Descubre sus maravillas naturales! este es uno de los lugares mas impresionantes en Israel.
¿Eres de los que les gusta explorar nuevas culturas? ¿Te gustaría alejarte de los países con culturas similares a las tuyas? Pues Israel es para ti ya que conocerás los lugares mas impresionantes en Israel.
Te invito a conocer lugares impresionantes en Israel a empujar para ser el primero de la fila y hablar a gritos en uno de los lugares más fascinantes del planeta.
Contrario a lo que se puede pensar, Israel es uno de los lugares más visitados del mundo. Sus monumentos y reliquias religiosas son el pretexto que atrae millones de viajeros todos los años.
Sin embargo, más allá de sus ciudades existen maravillas naturales que raramente con visitadas por los extranjeros. Por eso te traemos algunos los lugares mas impresionantes en Israel que seguramente te sorprenderán por su belleza y tranquilidad.
Lugares impresionantes en Israel: Mar Muerto
Seguramente ya habrás escuchado hablar de este lago (Sí, en realidad es un lago). Su concentración de sal es tan grande que es prácticamente imposible que te hundas este esta considerado uno de los lugar mas impresionantes en Israel.
Además se dice que tiene propiedades curativas. Cuando lo visites aprovecha para cubrirte con el barro negro de sus orillas, ya que está lleno de minerales beneficiosas para tu piel
¡Es uno de los limpiadores más sanos! por eso es considerado como lugares mas impresionantes de Israel.
Cerca de ahí se encuentra Qumran, lugar donde encontraron los antiguos rollos del Mar Muerto así como distintos manuscritos, toda una reliquia de la arqueología y esto lo convierte en uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Si te gustan las emociones fuertes hay clubes de paracaidismo para que te avientes por los aires del Oriente Próximo ya que esta considerado como uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Lugares impresionantes en Israel: Monte Arbel
Si andas de visita por Galilea date una vuelta por el Monte Arbel, el cual ofrece una vista extraordinaria y una caminata inolvidable y esto lo convierte en uno de los lugar mas impresionantes de Israel.
Sus senderos señalizados te guiarán a cuevas antiguas y ruinas históricas harán latir tu corazón explorador y esto lo convierte en uno de los lugares más impresionantes de Israel.
Algunas de ellas fueron construidas por judíos rebeldes durante la dominación romana. Si continuas caminando, encontrarás las ruinas de un castillo de tres niveles hecho con la piedra del monte y por eso es uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
¡No te vayas sin tomarte una selfie con Mar de Galilea desde las alturas! Con eso vas a conocer uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Desierto de Négev
Estamos seguros que nunca pensarías pasar tus vacaciones en un desierto ¿No? Pero cuando conozcas Négev posiblemente cambies de opinión.
Y es que entre cielos azules y tierra de mil colores, podrás vivir aventuras sin fin este es uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Es un destino obligado para los amantes de los vehículos todoterreno, las motos y camioneta se dan vuelo recorriendo sus pozos ocultos y cráteres lunares te fascinarán esto lo convierte en uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Otra imperdible es el paseo en camello; con su paso lento te llevará a conocer cada rincón del desierto. Por las noches puedes acampar y presenciar un impresionante espectáculo de estrellas y por eso es uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Eiv Avdat
El cañón de Eiv Avdat parece haber salido de una escena de Star Wars. Su manantiales de alimentan los cuerpos de agua sobre la cual se reflejan las capas de roca. Es una parada donde se refrescan los peregrinos en su camino hacia Tierra Santa.
Es considerado Patrimonio de la Humanidad por sus tranquilos paisajes así como por algunos hallazgos arqueológicos que se encontraron en sus paredes. Y por esa razón es considerando uno de los lugares mas impresionantes de Israel.
Rosh Hanikra
Aunque son menos conocidas que el Mar Muerto, las grutas de Rosh Hanikra también son una parada obligatoria cuando visitas Israel. Sus túneles y aguas color turquesas te harán sentir como si te hubieras trasportado al caribe.
Para llegar a ellos debes bajar por medio de un funicular, si vas acompañado por niños amaran cada segundo del viaje colgando de un cable.
A la entrada hay un mini cine donde proyectan una explicación de la zona y su papel durante las distintas guerras de Israel.
Hace tiempo leí en un libro que los israelitas son como la tuna: duros por fuera pero dulces por dentro.
Cuando vayas notarás que sus voces son duras y suelen gritar mucho; sin embargo, cuando te compenetras con la cultura, te das cuenta de que son amigables y te recibirán como parte de la familia.
Puede que tengas que empujar, regatear y hablar fuerte; pero todo eso parte de este país tan espectacular. Visita goisrael.com, para conocer estos lugares, Recuerda #Nunca dejes de viajar.