Elegir un hotel en Cancún es complicado, existen de todas las categorías y en múltiples planes: familiares, para adultos, tematizados, todo incluido o plan europeo. Por eso nos lanzamos al Hotel Marriott Casa Magna Cancún.
Lo probamos por un par de días y estas son las razones por las cuales debes de elegirlo en tus próximas vacaciones.
Un hotel sin brazaletes
El Marriott Casa Magna es un hotel en plan europeo por lo que no tendrás que portar un brazalete a cada momento.
Al no estar incluidos los alimentos puedes optar por cenar en los restaurantes dentro de sus instalaciones o salir para probar la gastronomía local.
Este tipo de hotel son la mejor elección cuando planeas salir a los parques de la Riviera Maya o a una excursión dentro de la península de Yucatán.
Las almohadas
Lo más importante de un hotel no son el número de albercas, ni los restaurantes ni muchos menos el entretenimiento.
Algo aún más importante son la cama y las almohadas, sin ellas es imposible sentirse cómodo en ningún lugar.
A favor es que las almohadas del Hotel Marriott Casa Magna Cancún son espectaculares, tan suaves que no te querrás levantar.
Balcón privado
Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón privado lo cual es una excelente opción para disfrutar del atardecer cayendo sobre el mar caribe o despertarse por la mañana con aire fresco.
Actividades para niños
Los peques de la casa tienen su propio espacio en el Marriott Kids, un programa con actividades para niños que incluyen divertidas actividades.
Albercadas, castillos de arena, minolimpiadas y horas de diversión con otros niños de todo el mundo. Una verdadera experiencia multicultural.
Un desayuno espectacular
Basta con entrar al restaurante del Casa Magna para darte cuenta que se trata de uno de los desayunos mejor cuidados de la zona.
Cuenta con platillos muy originales que no se encuentran en ningún otro hotel como los chilaquiles de mole poblano.
¡Para chuparse los dedos! Te recomendamos iniciar tu día disfrutando sus delicias, incluso si no te encuentras hospedado en el hotel.
No te pierdas el video de nuestra experiencia
La ubicación
Se encuentra justo en medio de la zona hotelera, lo suficientemente cerca de los bares y antros y lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad.
El Hotel Marriott Casa Magna Cancún da la impresión de estar alejado del mundo pero cerca de las atracciones de Quintana Roo.
La playa
Algunos hoteles de Cancún cuentan con playas diminutas con poco espacio para disfrutar, ese no es el caso de este hotel.
Cuenta con una gran porción de arena blanca por lo que no tendrás que pelearte con nadie para encontrar un buen lugar para tomar el sol.
El jacuzzi junto a la alberca
Nada para relajarse como tomar un coctel en el jacuzzi con vista a la playa. Es uno de los lugares consentidos por los huéspedes para divertirse y pasar buenos momentos.
Pregunta por las promociones del pool bar ya que en ocasiones tiene 2×1 o precios con descuento.
Por su servicio
De nada servirían buenas instalaciones sin el personal capacitado, todos los huéspedes tienen un lugar especial y son tratados como personas, no como un número de habitación.
Es de los pocos lugares en donde el personal recuerda tu nombre aunque hayan pasado pocos días de haberlos conocido. Un gesto muy personal que se agradece, pero sobre todo que sorprende.
Certificado 4 diamantes por la AAA
Casa Magna Cancún no solo es respaldado por la calidad de la cadena Marriott sino también por la certificación 4 diamantes por la American Automobile Association.
Honor que solo se le otorga a los hoteles que cuentan con el más alto estándar de limpieza, atención y servicio. Una garantía de calidad que asegura unas vacaciones inolvidables.
Estas son solo algunas de las razones para reservar tus próximas vacaciones en el Marriott Casa Magna Cancún.
No dudes en reservar hoy mismo y cuando lo visites cuéntanos qué otros atractivos encontraste. Recuerda #NuncaDejesDeViajar