Desde el momento en que cruzas las puertas de Magic Kingdom en Florida, Estados Unidos, sabes que te estás adentrando en un mundo de ensueño, y sin importar la edad que tengas, no cabe duda de que es un lugar donde la magia vive en cada rincón. Sin embargo, es normal tener dudas al visitar un parque tan grande como lo puede ser un parque de Disney… ¿Se puede introducir comida? ¿Cuáles son los horarios? ¿Cuáles son las mejores atracciones? Para responder esas y otras preguntas, ¡acompañamos de viaje al lugar más mágico de la tierra! Listo para sacar a tu niño interior.
Llegando a DISNEY MAGIC KINGDOM
Para entrar al parque, debes tener en cuenta que es necesario tomar un ferry o monorriel desde el centro de transporte de Disney, que usualmente se encuentra cerca del estacionamiento. Si quieres llegar en cuanto abran las puertas, que es a las 09:00 a.m., te recomendamos estar una hora antes, para que comiences tu día mágico desde temprano.
Y si adquiriste tus entradas en línea, por nada del mundo olvides llevar la tarjeta con la que compraste los boletos. Será necesario para poder recogerlos en taquilla con mayor seguridad.
COMIDA, bebida y NOSTALGIA
Magic Kingdom permite la entrada de alimentos y bebidas, siempre y cuando no necesiten refrigeración ni ser calentados. No olvides llevar un vaso rellenable, pues el calor en Florida suele ser abrasador. Alrededor de todo el parque podrás encontrar bebederos para rellenar tu botella, y así mantenerte hidratado mientras te diviertes.
Tienes que saber que las atracciones del parque son antiguas, pero no dejan de ser una experiencia nostálgica. Podrás subirte a trenes, barcos e incluso troncos que caen sobre una cascada, además de conocer a los clásicos personajes de Disney, esos que nos llenaron el alma de magia.
APLICACIONES de MAGIC KINGDOM
Te recomendamos descargar la aplicación My Disney Experience, pues con ella podrás ahorrar algo de tiempo, accediendo al mapa del parque y conociendo los horarios de los juegos. Así mismo tendrás acceso a Genie, en donde podrás planificar tu día y hacer reservaciones a las atracciones o restaurantes. Para ello, tendrás que pagar $15 dólares por persona ($294 MXN) .
Eso sí, todas las épocas del año son perfectas para tener momentos mágicos y llenos de diversión en Magic Kingdom, aunque febrero es el mes con menos gente, lo que te permite disfrutar más el parque.
Un CLIMA cambiante y BEBÉS
Recuerda que Florida tiene un clima cambiante e impredecible; puede hacer mucho calor por la mañana, pero por las tardes puede llover. Es por ello que te aconsejamos ir preparado con un impermeable, gorra y bloqueador. Si quieres escapar un poco del calor, te recomendamos visitar las atracciones de Piratas del Caribe y Mundo Pequeño (Small World).
Si viajas con un bebé, podrás llevar tu propia carriola o rentar una por $15 dólares ($294 MXN). También existe un área específica para dejar las carriolas.
A tiempo para el DESFILE
Si te perdiste el primer desfile, no te preocupes, porque se presenta dos veces por día, con una duración de 12 minutos. Te recomendamos verlo desde la calle Main Street, para evitar demasiada multitud y poder disfrutarlo al máximo.
Para culminar tu experiencia en Disney, no te puedes perder el show de fuegos artificiales. Lo mejor será apartar tu lugar tiempo antes de que comience, para disfrutarlo más cerca. Magic Kingdom es un lugar donde la imaginación no tiene límites y la diversión se contagia fácilmente. Ya sea que se trate de tu primera visita o solo estés de vuelta, siempre hay algo nuevo, emocionante e inolvidable por vivir.
#NuncaDejesDeViajar